Esto es algo como un "especial navideño" y "especial 100 imaginas".
Y aquí está, por que ustedes no me lo pidieron 😂... ¡El Tag de la CNCOWNER!.
Aplausos...👏
🎄Discurso navideño al final🎄
🔱-Primera canción que escuchaste.
-Tan Fácil.🎶🔱-¿En qué chico te fijaste primero?.
- En el ojiverde.👀 De hecho,cuando me empezaron a gustar, fue por un vídeo de el, donde sale en la Portada, y pensé "Qué chico tan guapo"... Y pues,ya no paraba de ver vídeos de CNCO.🔱-Aparte de CNCO, ¿qué otra banda te gusta?.
- La recodo... ah vedaa(😂😂 las mexicanas entenderán).
The Wanted.💜🔱-Canción preferida.
- No entiendo.🎶💜🔱-¿Qué te gusta más de ellos?.
Su carisma, humildad, eso es lo que hace grande a un artista... Y pues físicamente son muy guapos.🔱-¿Desde cuándo los conoces?.
- A mediados del 2016...🔱-Voz favorita.
-Todas me encantan, creo que cada voz hace un papel muy importante en la canción... Hace tiempo estudié canto, y a mi parecer, el que siempre está afinado, es Richard Y Joel, alcanzan notas muy altas si así lo desean, que aparte cualquier tono les queda bien a su voz.
Erick en el rap, es fantástico, mete un estilo único.🔱- ¿Los shippeas?.
- Me encanta Joerick, pero más como amistad.💜 Chriserick también es de mis favs.🔱-¿Qué harías si se separan?.
-Seguir mi vida, recordarlos como mis amores platónicos de mi juventud, como una banda que hizo historia en la música, estaría muy agradecida por todo lo que nos han brindado.Seguir escuchando su gran música.🔱-Di una cosa que te guste de cada uno:
Christopher: Su risa, que sea espontáneo, su carisma, como es apegado a sus fans.🍃💜Zabdiel: Su humildad, como se mantiene recto y concentrado en su carrera, estatura y sus nalgas me ENCANTAN.
Richard: Carisma, su estilo, como baila, su voz me mata, sus tatuajes, la fe tan grande que tiene.
Joel: El amor a su familia y raíces, su voz, sus pestañas preciosas, su muy trabajos abdomen jaja, sus bailes sensuales, como mantiene la cabeza en su carrera, sus metas y fe. Aparte que está igual que yo,que no hemos tenido novi@.
Erick: Sus bellísimos ojos, me encanta cuando le está creciendo la barba, sus chistes malos, su risa y que sea espontáneo, su estatura y sus manos 🖐, su acento, su voz al cantar es tan perfecta...
Bueno chiquitas hasta que el vídeo de hoy...
Oh no es así... Hasta aquí el tag, gracias gracias a las ya leyeron y les tengo un "mini" discurso navideño.🎄 Disfruten demasiado estas fechas, pónganse más guapas de lo que están, si lo hacen que sea para ustedes, siéntanse cómodas, coman mucho.
Disfruten a la familia, abracen a esa abuela o tia que les cae mal.
Tomen fotos de ustedes, de lo bien vestidas que están.
Disfruten cada segundo, por que no sabemos cuando será nuestra última Navidad.
Gocen como más les guste, leyendo, bailando,comiendo, como se sientan felices, recuerden que no muchos tienen la dicha de otros, de no tener una cena deliciosa, de no tener regalos, de no tener un árbol de Navidad,o simplemente no tener con quien pasar esta Navidad.Recuerden que siempre les deseo lo mejor, Feliz Navidad chicas.🎄🎄🎄
ESTÁS LEYENDO
Imaginas- One Shots CNCO.®
Random¡ADELANTE! ¡Imagina un rato con CNCO!❤ Vamos, echa tu imaginación a andar. 💫 Gracias por tanto apoyo. 💖 Gracias por posicionarnos varias veces en los primeros lugares.💜💜