28. Christopher Velez.

8.7K 369 20
                                    

                    1/2 Reproducir audio

Me canse.

Y es verdad, me había cansado de una relación así, una relación rutinaria que no hay nada de emocionante, una relación a escondidas de los demás, donde quieres correr a abrazar a esa persona y decirle cuanto la amas, decirle a todo el mundo que eres dueña de el.

-Hola.- me dio un casto beso en los labios.-¿De que querías hablar?.

Me tomo por la cintura.

-Chris... no puedo, no quiero seguir así, te amo demasiado, sonará egoísmo, pero antes de quererte a ti, me quiero yo, creo que valgo lo suficiente para tener una relación estable y no a escondidas de los demás.

-¿Que...? ¿de que hablas?.- pregunto soltandome.

-Que hay que terminar la relación que tenemos, sea lo que sea...-dije al borde se las lágrimas.

-No entiendo...

-Primero, se que no soy lo suficiente para salir con un artista como tu, mereces una modelo o algo así... Segundo, no podemos seguir así, ni tu, ni yo estamos conforme...

-¡No me puedes obligar a quien querer! Yo te quiero a ti... Te elegí a ti.-respondio.

-Christopher... Te amo con mi vida entera, tanto que te he entregado cada parte de mi, pero no soporto... No soporto un minuto más en gritarle al mundo que eres mio...

-Podemos cambiar eso...-me abrazo nuevamente.

-No, de verdad... Hay que dejar lo que tuvimos en el pasado, conocer a más personas...

-______....- me nombró.

-Sabes que es verdad, nuestros números son desconocidos, borramos nuestros mensajes, nos vemos a escondidas, hay que dejar las cosas aquí, por más que nos duela...

-Tu no quieres esto... ¿Que hice mal?.-me pregunto mirándome a los ojos, ya hinchados por que estábamos llorando.

-Te amo Christopher, pero lo nuestro no puede ser.- Lo bese.

-Piénsalo bien...- empezó a llorar.

Lo abrace por lo que pensé que sería la última vez...
¿Estaba haciendo lo correcto?

¿Estaba haciendo lo correcto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Imaginas- One Shots CNCO.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora