≫ ───── ⋆✩⋆ ───── ≪
Sombras que aman está ardiendo, y se consume cada vez más. Entramos en la recta final, donde el amor, poder, muerte y confianza está en juego de la mafia liderada por Leonardo Romano y por la venganza, llevaba por Maia Zabat.
Del odio al amor y del amor al odio hay un paso. Un paso que se traspasó. Una bomba que llegó a 00:00. Un amor que estallará en poder.
La FBI está más latente que nunca pisando los talones de la mafia italiana y la mafia rusa no se queda atrás de esta excitante purga.
Aunque una lucha más grande comenzó... la lucha de las dos sombras en llamas, será la más fuerte y potente que existirá.
Las reglas son fáciles. O corres, o matas.
≫ ───── ⋆✩⋆ ───── ≪
Fecha de comienzo de las maratones de recta final: 13 de marzo.
-Recta final contiene entre 7 o más capítulos + capítulo final y Epílogo.
≫ ───── ⋆✩⋆ ───── ≪
Autora: Holaaaaa! Estoy muy emocionada de por fin traerles fecha de las últimas partes de "Sombras que aman" que sinceramente es una de mis novelas favoritas que he creado.
El último capítulo estuvo intenso, muy fuerte, con sorpresas y decepciones que se verán afectadas en los siguientes.
AMOOO sus comentarios, teorías y ver cómo reaccionan a los relatos. Literal me sacan mil sonrisas y ideas para seguir. Así que les invito a seguir opinando!!!
Cualquier cosa, duda de la saga, opinión, pregunta o sugerencia pueden dejarla justo en este párrafo y se las contestaré enseguida!
Ancle más abajo el TRAILER de estos últimos capítulos! Espero les guste tanto como a mi.
Nos vemos el 13 de marzo con más sorpresas y tal vez... escándalos.
—Atte. su escritora jodida de la cabeza, Theresa.
≫ ───── ⋆✩⋆ ───── ≪
FINAL BOOK TRAILER
—Véanlo porfis! No se arrepentirán y los motivaran más para el final de esta novela.
≫ ───── ⋆✩⋆ ───── ≪
Última advertencia - - - > tenemos libro 2!! Se llama "Sombras en poder"
Quería preguntarles si quieren que publique ese mismo libro en este medio en vez de hacer otro en mi perfil o si preferían que creara la parte dos como se hace usualmente.
Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Sombras que aman (borrador)
RomanceSAGA SOMBRAS - Libro I (Completo) «Mafia, ¿que es la Mafia? ¿Y que lo hace tan interesante...? No lo sabía y la verdad tampoco me interesaba en esta altura. Mi vida cambio de un segundo a otro el momento que pise el club "Casa Nostra", al ver al 1.8...