Maia Afrodita Zabat
Pongo pestillo en la puerta y procedo a sacarme la ropa cómoda que llevaba para meterme en ese incómodo vestido.
Me detengo en ropa interior y noto que mis prendas eran vergonzosas... simples y sin gracia. Aunque no tenía necesidad de mostrarla, me percaté de aquel detalle.
Sigo subiendo aquel vestido que dejaba deslumbrar mis bronceadas piernas con el tajo que dejaba a la vista un poco más pero me lo tiro hacia abajo por incomodidad.
Me suelto el pelo de la coleta llevaba y saco el pestillo a lo que entra Leo nuevamente y se sienta en la cama.
Saca su móvil y yo conecto la plancha para el cabello en un enchufe cercano al espejo largo que estaba en mi pared. Me siento y procedo a arreglarme el manojo de cabello que llevaba.
—Te ves hermosa como sea.— me interrumpen sus palabras a lo que casi me quemo la oreja.
—Gracias.— digo mientras trago saliva. Hasta su más mínima palabra me paraba los pelos de punta.
Al terminar me aplico rímel y un labial nude ya que no estaba dispuesta a hacer milagros sobre mi cara y le doy una señala a Leonardo que estaba lista.
Eran las 9 de la noche y bajando las escaleras dificultada por los tacones que llevaba veo como mi madre esperaba en la sala de estar viendo la televisión.
Me mira y no hace más que darse la vuelta para seguir. Mejor, ya que yo tampoco tenía fuerzas para discutir con ella.
Agatha se había ido a la casa de Rena en la tarde, así que no tuvo que toparse con tal escena...
Salimos de la casa y el frío me pega de golpe haciendo que tiritara levemente. Correnos hacia un carro gris que marcaba de "Range Rover" en su capo y poniendo el aire caliente a tope arranca el auto.
***
—¿Cédulas de identidad?— nos pregunta un hombre alto con gafas y un resorte de cable que llegaba hacia su oído.
Apenas llegamos habíamos pasado al lado de la larga fila de aquel club que fuimos. Estaba repleto, metros y metros de fila con hombres y mujeres con mala cara. Nosotros en cambio, pasamos caminando a largo paso hasta llegar a la puerta sin esperar.
—Soy el dueño.— «¡¿Que?!» el hombre se baja los lentes y abre los ojos como plato para abrir el cordón de terciopelo y darnos la bienvenida.
—¿Dueño?— preguntó en cuanto ya estamos dentro.
—Si niña. Estamos en "Casa Nostra". Además, de nada, que tienes 17 y es ilegal que estés aquí.— tenía razón pero no se la daria. «El famoso club...»
—No los aparento.— digo a lo que me mira sarcásticamente y pasamos por un montón de gente cerca a una barra.
Había gente muy ordenada tomando cócteles en la barra o en las diferentes mesas dispersas por la planta, y otro tipo de personas tomando como si no hubiera un mañana y bailando como si se hubieran tragado 10 energéticas.
Todavía tirante por el gran brazo de Leo, nos dirigimos a un pasillo donde estaban los lavabos y más allá habían unas escaleras con otro guardia más.
Leonardo le estrecha la mano y después se dan un golpe de hombros amistoso que hace que sonríe levemente. No lo había visto así de amable con nadie antes y me causaba una sensación de alegria su estado de ánimo.
Nos abren nuevamente un cordel y subimos delicadamente las escaleras para no resbalarme con esto tacones que me llevaban la contraria. Al subir noto que la música se escuchaba más levemente que en la pista y el olor a sudor con alcohol ya no existía en aquel piso. Habían camareros en una especie de sala con un vidrial con vista a la pista y al DJ, mientras sillones y mesas bajas rodeaban la zona.
ESTÁS LEYENDO
Sombras que aman (borrador)
RomanceSAGA SOMBRAS - Libro I (Completo) «Mafia, ¿que es la Mafia? ¿Y que lo hace tan interesante...? No lo sabía y la verdad tampoco me interesaba en esta altura. Mi vida cambio de un segundo a otro el momento que pise el club "Casa Nostra", al ver al 1.8...