Capitulo especial:
—Este capitulo mostrará una breve foto de aesthetics o estilos de los personajes de esta novela.
—Irán datos curiosos de ellos por debajo de sus fotos.
—Déjenme saber que piensan!
—Nuevo capitulo en dos dias más!Empecemos.
𝕷𝖊𝖔𝖓𝖆𝖗𝖉𝖔 𝕹𝖎𝖈𝖈𝖔𝖑𝖔 𝕽𝖔𝖒𝖆𝖓𝖔 𝕽𝖎𝖈𝖈𝖎
—Nuestro mafioso protagonista de estupendo físico.
—Italiano nacido en Italia, Toscana.
—Tiene 22 años (07/08/1993)
—Cuenta con ojos azules, pelo oscuro negro, hoyuelos, sonrisa radiante y un cuerpo esbelto.
—Su madre falleció en manos de la mafia y le solía llamar Nicc. (Carlisla Romano)
—Su única hermana de sangre es Sabrina y sus hermanastros; Patrick y Jaden Ledger.
—Su padre le heredó la mafia de "Casa Nostra" a los quince años, debido a que con la muerte de su esposa no se pudo ocupar.
—Lleva múltiples heridas de balazos en algunas partes de su cuerpo.
—Su primera matanza fue en una masacre en Grecia junto a su padre Carlo a los 15.
—Tiene su brazo, espalda y pecho izquierdo tatuado con múltiples imágenes. Entre ellos, tiene tatuado las iniciales "CS" en honor a su club y una enredadera negra imitando su oscuridad. Sin destacar que lleva unas iniciales "M.A.Z" ¿Saben a que se refiere?
—Su signo es Leo. ¿Coincidencia?
—Perdió su V-card a los 13, ni más ni menos... desde ahí no ha parado.
—El favor que le pidió a Federico y a su hermanos era precisamente ayudarle para ocultar unos cuerpos y para conseguirse hombres.
—Su club es llamado lealggio.
𝕸𝖆𝖎𝖆 𝕬𝖋𝖗𝖔𝖉𝖎𝖙𝖆 𝖅𝖆𝖇𝖆𝖙 𝕽𝖆𝖕𝖙𝖎𝖘—Griega, nacida en Santorini.
—Cuenta con 17 años. (15/07/1998)
—Se destaca por tener una melena rubia ceniza con ondas naturales, ojos miel y labios gruesos.
—Tiene una hermana; Agatha.
—Su segundo nombre Afrodita va en honor a la diosa del amor, debido a que su madre tenía cierta obsesión con aquella.
—Va en tercero de secundaria, mientras que la mayoría de sus amigos menos Rena van en último año.
—Mataron a su padre en sus narices dejándole como recuerdo una pequeña cicatriz en su mano gracias a un balazo pero disimularon contando que había muerto en un accidente automovilístico.
—Su madre se volvió alcoholica luego de la muerte de su marido. (Cuando ella tenía 10 y su hermana 11)
—Su interés amoroso en un comienzo era Evan Galanis pero se enamoró de Leo.
—Sufrió de depresión y de bulimia a su corta edad de 15 años.
—Cuenta con un tatuaje secreto... ¿se imaginan de que trata?
—¿Ustedes creen que desarrolló un síndrome de Estocolmo?
ESTÁS LEYENDO
Sombras que aman (borrador)
RomantizmSAGA SOMBRAS - Libro I (Completo) «Mafia, ¿que es la Mafia? ¿Y que lo hace tan interesante...? No lo sabía y la verdad tampoco me interesaba en esta altura. Mi vida cambio de un segundo a otro el momento que pise el club "Casa Nostra", al ver al 1.8...