— Así que te decidiste por Martin ¿no crees que estas arriesgando mucho?— dijo Erick, parándose junto a mí, traía dos copas de vino en la mano, y me extendió una, la tome y lo observe por un momento, estaba elegantemente vestido, y muy guapo.
— Puede ser, es más tienes razón, pero tomare el riesgo — lo mire a los ojos con determinación.
— Me gusta escucharte hablar de esa forma— sonrió con tranquilidad— quiero que sepas que a pesar de que no me eligieras, siempre estaré ahí para ti.
— Te lo agradezco, eres el chico que cualquier chica soñaría con tener — lo que acababa de decir lo había dicho de corazón, Erick es un chico fenomenal, amable, educado, guapo, quizás cualquiera diría que estoy loca, al no elegirlo a él, pero la vida es así.
— Cualquiera menos tú — aquello más que un reclamo, parecía un lamento — pero bien, no se deshace lo que ya está hecho, pero si déjame advertirte algo Alisson — su rostro de pronto se volvió serio — ten cuidado con la madre de Martin, esa mujer es como una serpiente, todo lo que sale de su bocas es puro veneno, y Martin la ama tanto que piensa que es una santa.
— ¿Enserio? — trague grueso, si antes estaba nerviosa, lo que acababa de decirme Erick, hacía que mis piernas temblaran.
— Si Alisson, y no quiero que salgas dañada, así que ten cuidado — puso su mano sobre mi hombro, confirmando, que tenía su apoyo — debo ir con mi madre, ¿estarás bien sola?
— Sí, no te preocupes, Martin no tarda — le regale una sonrisa, para dejar su preocupación, pero no creo que lo lograra.
Me regalo un beso en la mejilla como era su costumbre, y lo observe perderse entre el murmullo de gente, vaya que esta familia era grande, y al parecer se reunían todos. Me quede parada en el mismo lugar donde me había dejado Martin, le di uno que otro sorbo a la copa de vino que me dio Erick, todos en aquel lugar parecerían de familiar acomodadas, realmente no sentía que encajara ahí, pero agradecía que aquella noche me había esforzado en vestirme bien.
— Vamos — escuche decir a Martin, al tiempo que ponía su mano en mi cintura — disculpa por dejarte sola amor.
— No te preocupes, no me he aburrido en lo absoluto — le dije mostrándole la copa de vino en mi mano.
— Te quiero presentar a mi madre — tomo mi mano, y me guio hasta la mesa que estaba en medio de aquel lugar, todo era a la intemperie, el ambiente se sentía fresco, todo estaba muy bien decorado, y el cielo estrellado se veía hermoso esa noche.
Llegamos a la mesa donde se encontraba la madre de Martin, la observe rápidamente, era una mujer muy elegante, y con un buen físico, quizás podía decir que era de esas mujeres a las que no les pasa los años, y junto a ella se encontraba un hombre, aparentemente más joven que ella, con un cuerpo muy bien trabajado, pero lo que más me llamo la atención, era que tenía el cuerpo lleno de tatuajes aunque ese no era el problema, sino lo que su mirada reflejaba.
— Madre — dijo Martin para llamar la atención de la señora cuando estuvimos junto a la mesa— déjame presentarte a mi novia Alisson.
— Gusto en conocerla señora — dije extendiendo mi mano, para saludarla, ella me observo por unos segundos, muy incomodos por cierto.
— El gusto es mío querida — dijo al fin estrechando mi mano, con algo de tosquedad— pero no me digas señora, llámame por mi nombre, Teresa — me sonrió, pero con un aire de hipocresía — y este es mi esposo Liandro.
— Un gusto conocerla señorita — dijo con una voz un tanto melosa, mientras extendía su mano hacia mí, yo dude en tomarla, este hombre no me generaba nada de confianza.
— Gracias, igualmente — trate que mi voz sonara desinteresada, con hombre como este nunca se sabe.
— Bueno hijo, que alegra conocer a esta afortunada chica, espero que disfruten de la velada, cuídate mucho Alisson — no sé si dijo aquello ultimo como una amenaza o solo sería mi imaginación, por lo que me había dicho Erick.
La felicidad en la cara de Martin era evidente, al parecer le importaba mucho lo que su madre opinara de su relación, pero no estaba para nada convencida de si en verdad le había agradado a aquella mujer, mas con el nombre que se carga, (lo sé, no hay que juzgar a las personas antes de conocerlas, pero a veces las personas dan indicios, y no hay peor ciego que el que no quiere ver), ojala no sea tan mala como me la imagino.
— ¿Qué te pareció mi madre?— pregunto Martin, sacándome de mis pensamientos.
— Un amor de persona — mentí, porque lo que en verdad quería decir era que me parecía complicada.
— Me alegra, que te agradara, de ahora en adelante ustedes son las mujeres más importantes en mi vida — dijo con emoción, yo simplemente le sonreí.
Caminamos por todo el lugar, saludamos unos que otros familiares de Martin, bebimos un poco, y la comida deliciosa, luego fuimos donde se encontraba el padre de Martin junto a una mujer que a simple vista se veía muy agradable, supongo que es la madre de Erick, tiene cierto aire a él.
— Pero miren quien tenemos aquí, a mi cajera favorita — dijo Don Martin con esa efusividad que lo caracterizaba.
— Y tu futura Nuera, padre — contesto Martin con suficiencia.
— Hola Don Martin ¿Cómo está?— salude, mientras le daba un pequeño codazo a Martin.
— Bien, gracias, y mejor ahora que veo que mi hijo eligió a una buena mujer — me sentí un poco apenada de escuchar aquello, me alegraba que por lo menos al padre le agradaba — déjame presentarte a mi hermosa esposa, Victoria.
— Un gusto señora Victoria — extendí mi mano, pero está en vez de estrecharla, me abrazo, cosa que me tomo por sorpresa.
— El gusto es mío, no seas tan formal, hay mejores formas de saludad, como un beso en la mejilla — ahora sabia de donde sacaba Erick esa forma tan afectiva de saludar y despedirse.
— Cenemos juntos — propuso Don Martin, yo aceptaba sin chistar, me siento mucho más cómoda junto a este matrimonio, que al que conocí primero.
— Si, chicos, cenemos juntos, así podemos conocer mejor a Alisson — dijo la Señora Victoria, con emoción.
— Si Alisson está de acuerdo, me parece buena idea — Martin me volteo a ver.
— Claro que sí, ni que lo digan — me sentí tan bien de saber que por lo menos a ellos les había agradado.
Estaba siendo una velada, bastante agradable hasta ese momento.
Hola, queridos lectores,¿como están? espero que muy bien, yo viva por lo menos, Un disculpa, por abandonar tanto tiempo esta historia, y muchas gracias por esperar hasta que actualizo.
Espero de todo corazón que les guste estos dos capítulos que acabo de subir, hoy si tratare de actualizar mas seguido.
¿Que opinan de la madre de Martin? a mi no me da buena espina, esperemos a ver que pasa.
El atuendo que esta utilizando Alisson, dejare una foto en el Instagram de la historia: lgdgym_onesoul , espero se pasen a verla, y me dejan sus comentarios.
Bueno sin mas que agregar, gracias por leer, votar y comentar, gracias a ustedes esta historia sigue creciendo.
Besos y Abrazos, One Soul ♥
Psdt: La perspectiva de German sobre los Suegros es graciosa
ESTÁS LEYENDO
La Gorda Del GYM
Teen FictionLlene de aire mis pulmones, tratando de tomar el valor que aun me faltaba-tienes que hacerlo, es por salud, por tu propio bien- me repetía - tu puedes- seguía animándome internamente. Cuando puse mi primer pie dentro del Gym, cuando por fin me atrev...