Preguntas y Respuestas.

7.4K 375 18
                                    

Primero que todo quiero agradecerles a todos por leer mi historia, por llegar hasta este punto, ya que muchos la abandonaron en el camino, quizá por que no estaban de acuerdo en mi relación con Martin, y por qué en algún punto se volvió toxica, sé que él me daño, irónicamente intentando no dañarme, pero algo dentro de mi quiere creer que esto es real, que va durar, y aunque no será fácil, quiero intentarlo, toda la vida me he vivido quejándome de todo, pero la realidad es que siempre he sido una cobarde, que odia el cambio, que tiene miedo a arruinarlo todo, acomplejada por una maldita sociedad de mierda y por mí misma, por permitir que pasara.

Recordar todas las noches que he llorado lamentándome por mi triste existencia, hace que mi corazón se haga chiquito, porque he desperdiciado mí tiempo haciéndome miserable yo misma, y quisiera devolver ese tiempo y vivir mi adolescencia libre, sin miedo a equivocarme, a fracasar, sin miedo a ser, a amar, aceptándome tal como soy, amándome, porque la vida solo es una maldita sea.

Quisiera decirle, a mi depresión , a mi inseguridad, a mis miedos, "DEVULVEME MI TIEMPO".

Morir sola, parecía una opción bastante viable, amo los gatos y unos 100, en mi pequeño apartamento me parecía bien, pero ahora por la culpa de cierta personita mis planes fueron frustrado, porque en mi mente estoy contemplando una vida junto a Martin y eso me hace sentir extraña en verdad.

Sé que muchos ven la muerte como una salida, como un escape de este mundo de sufrimiento, frustración y egoísmo, yo lo contemple innumerablemente, porque le tenía miedo a vivir, pero me dolía también pensar que muchas personas con alguna enfermedad terminal desearían tener la vida que quería desechar, el tiempo que yo estaba desperdiciando, así que era momento de verle el otro lado a la moneda, ver el lado bueno, he intentarlo, luchar, luchar por mi vida, por salir de ese agujero negro que me estaba succionando, pero como todos sabemos no era tan fácil como decirlo, no es de un día para otro, pero nada pierdes con intentarlo.

Y yo quiero intentarlo con Martin, arriegarme, y por una vez  dejar de ser una cobarde, si cambiara mi vida para bien o para mal, ya el tiempo lo dirá, por el momento me conformo por vivir como quiero vivir. 

Y aquí estaba yo, tomándome una ducha, en la casa de Martin, creo que si me lo hubieran dicho hace un año, me hubiese partido de la risa.

Bueno, bueno, a lo que venimos, mis queridas espectadoras, sé que tienen algunas preguntas que quieren que responda, así que hoy contestare algunas de sus interrogantes.

Comenzaremos con la más popular de todas (redobles por favor).

¿USAS CONDON CUANDO TIENES RELACIONES CON MARTIN? (diablos señoritas)

Pues claro si no fuera así ya estaría con una barriga de ¿Qué?, ocho meses, pero como ven se me olvida narrarles ese pequeño (gran) detalle, La seguridad ante todo, así que señoritas usen condón. (sisi, hablo a la que ayer por la calentura se le olvido –un zape mental- espero que no salga un Martincito por ahí)

¿POR QUE AUN NO PERSONAS A MARTIN O CUANTO TIEMPO TARDARAS EN PERSONARLO?

Bueno, literalmente ya lo perdone, pero a vemos personas que no olvidamos, y creo que lo torturare un poquito de vez en cuando, le sacare en cara algunas cosas de vez en cuando. Pero no será para siempre.

¿POR QUE PERDONASTE TAN RAPIDO A MARTIN?

No sé, y creo que es una de las razones por las cuales muchos dejaron de seguir mi historia con Martin, creo que algunos, no querían que ni siquiera volviera con él, pero muchas veces el corazón manda sobre la mente, y pues todos merecen una segunda oportunidad, aunque sea la ultima, y bueno se esforzó un poco el idiota, lo amo.

¿POR QUE AUN ME SIENTO INSEGURA DE QUE ALGUN CHICO GUAPO ME VALORE Y ACEPTE COMO SOY?

Bueno, creo que de tantas veces que te repites y te repiten eso de "nunca un chico guapo se fijara en ti" que te lo terminas creyendo, y es que de verdad a mí siempre me pareció difícil, y algunos casos que vez no te ayudan a mejor esa idea, pero sé que poco a poco cambiare esa idea de mi mente y no dejare que esa inseguridad dañe esta nueva etapa de mi vida.

¿POR QUE NO HICE SUFRIR MAS A MARTIN?

No tuve corazón, mi corazón es de gelatina, y pues se veía que de verdad estaba sufriendo, además insistió mucho, y no pude seguir haciéndolo sufrir, no soy buena con las venganzas.

Pero os cito esta frase: "Las personas de corazón blando, son más fáciles de lastimar por que dejan su corazón al descubierto para que todos lo vean" (La Vida y La Muerte)

¿YA SABES QUIEN DEJO EL OSITO Y LOS CHOCOLATES FRENTE A TU PUERTA?

No, pero tratare de averiguarlo.

Ya despejadas algunas de sus dudas, seguiré con mi ducha.

— Amor — escucho a Martin. — se te va enfriar el desayuno.

— Ya voy, ya casi termino — le grito desde el baño, término de enjuagarme.

— ¿Qué tanto hacías?— me dice apenas me ve salir del baño, esta recostado en el umbral de la puerta.

— Nada, solo enjabonaba mi cuerpo y dejaba el agua correr.

— Muy graciosa — camina hacia mí — ven aquí preciosa — me da un apasionado beso.

— Déjame cambiar o de tendras que recalentar la comida.

— Bueno, hay que darle uso al microondas — la picardía en sus palabras me decían una sola cosa, de esta no me salvaría.

Hola queridos lectores, se que ayer era mañana y que hoy es ahora, pero en mi defensa trabaje hasta tarde, pero aqui esta, espero les guste, creeanme, que escribiendo, pesando esto fue lo que salio y fue inevitable.

saludos y besos !!! One Soul                                 20/09/2020

La Gorda Del GYMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora