Termine de vestirme, Martin había tardado demasiado, y la idea de largarme de aquel lugar paso por mi mente, me coloque unas medias, una falda corta con un poco de vuelo y una camisa holgada; tome un suéter y Salí de aquella cabaña sin rumbo fijo, me adentre en la bosquesidad de aquel lugar, necesitaba pensar que hacer, si seguir con Martin y contarle todo lo sucedido, o simplemente alejarme de él, y callarme todo.
Respire profundo, el olor a tierra húmeda y hierba fresca humedecida por el roció de la mañana, me hizo tranquilizar un poco, me senté sobre una laja que pareció estar acomodada, como si alguien frecuentara aquel lugar.
Todo lo que estaba pasando, me daba la sensación de que me estaba metiendo en terreno peligroso y la pregunta aquí era si realmente podría soportarlo, me encontraba tan agotada emocionalmente, y justo cuando pensé que ya podría descansar, tengo que lidiar con esto, ¿ y si desaparecía de la vida de Martin? Esa sería la opción más viable en este momento, pero eso me convertiría en una cobarde, y se supone que también ya me canse de serlo.
Ese hombre dijo que sabía todo de mí, como si me hubiese investigado, cosa que me hace creer que hacia un tiempo, la madre de Martin sabia de mi existencia, desde antes que él me presentara con ella, no pude evitar que se me pusiera la piel de gallina, de solo pensar que posiblemente, aquel carro negro que vi, en varias ocasiones, a la vuelta de la esquina, si me estaba siguiendo y que era por orden de Teresa.
¿Realmente era tan peligroso este hombre?, aunque bien dicen "perro que labra no muerde", pero y ¿Yessica? ¿Qué paso con ella? ¿Qué le hizo ese desgraciado?, necesitaba saber la historia, y saber si Martin conocía la verdadera razón de porque termino su relación con ella.
— Con que aquí estabas — la voz de Martin se dejo oír a mis espaldas, estaba tan concentrada complicándome la vida que no sentí en que momento llego.
— Salí a recorrer el lugar, como tú tardaste mucho, empezaba aburrirme — nótese el sarcasmo en aquellas palabras, aunque la verdad sonó como un reclamo ¿no?, pero me sentía muy abrumada.
— Perdón amor — se disculpó y luego me sentí mal, por contéstale de aquella manera— pero mi madre no se sentía bien.
— No te preocupes — baje la mirada, comencé a juguetear con las hojas húmedas del suelo — lo siento.
— ¿Sucede algo? — pregunto sentándose junto a mí, no sabía que responderle, pero si tenía claro que quería saber.
— ¿Qué sucedió con Yessica? — levante la cabeza y lo mire directamente a los ojos, era momento de hablar de la mujer que marco la vida de este hombre.
— ¿Por qué quieres hablar tan repentinamente de ella?— no podría definir con exactitud la expresión en el rostro de Martin, era como si hablar de ella le doliera, y al mismo tiempo lo llenara de nostalgia.
— Solo quiero saber, si la amabas tanto ¿Por qué la dejaste ir? — tal vez no era bueno que siguiera insistiendo, pero era necesario.
— ¿De verdad quieres saber?— simplemente asentí, para dejar que prosiguiera— la deje ir porque me dijo que yo le hacía daño, que yo quería controlarla, nunca entendí con exactitud la razón, pero Yessica de pronto cambio, dejo de ser la alegre chica de la que me enamore, esa chica a la que las apariencias le importaban un carajo, comenzó a bajar de peso, y aunque eso no estaba mal si ella así lo deseaba, pero lo estaba haciendo de una manera no saludable, se estaba destruyendo, quise detenerla, que entrara en razón, que entendiera que esa no era la forma.
Martin siempre se había mostrado como un hombre fuerte, pero en aquel momento me parecía que estaba a punto de llorar, y se me partió el corazón, como podía haber gente tan mala, como existen madres como Teresa que anteponen sus intereses a la felicidad de su propio hijo.
— Yo luche por ella, Alisson, créeme que lo hice — no soporte más y lo abrace con todas mis fuerzas; por lo que dijo, no tenía ni idea que, quien había desgraciado la vida de Yessica no era él.
— Estoy segura que tu no tuviste la culpa — acune su rostro en mis manos.
— Tú no te iras ¿cierto?, y confiaras en mi — poso sus manos en mi cintura, y me senté en sus piernas quedando frente a él.
— No me iré si tú no lo haces, confió en ti — y lo bese con una necesidad que no podía explicar, hoy menos que nunca me rendiría. — ¿Me amas?
— Amor ¿Qué pregunta es esa? Sabes que te amo — se separó un poco de mí y me miro directo a los ojos como buscando comprender el contexto de mi pregunta.
— ¿Tal como soy? — volví a preguntar.
— Tal como eres — contesto.
— ¿Me amas con mis kilos de más? — pregunte una tercera vez.
— Alisson, yo te amo, con diez kilos menos o con diez kilos más, eso no importa, porque yo te amo por quien eres, amo lo que está dentro de ti, aunque no puedo negar que lo veo también me encanta, pero lo que me importa es tu esencia, esa que no envejece, ni tiene contextura.
— ¡Wow! — la explosión de emociones que me genero escuchar esas palabras era parecido a la sensación que genera comer "popping Candy"— todo un poeta, mi novio.
— Me encanta cuando me llamas "Mi novio"
— Claro, eres mío.
— Solo tuyo.
— Entonces bésame.
Nos besamos nuevamente, esta vez sin intención de detenernos.
Hola, ¿Cómo están? Espero que se encuentren muy bien, y siempre cuidándose mucho, por acá paso a dejarles este nuevo capítulo, espero les guste.
Feliz mes de la Independencia a tod@ los que vivimos en Centroamérica.
Y también felicitar a mi amiga Candikatt por su cumpleaños, espero que te guste este nuevo cap, ♥
Muchas gracias a todas por seguir pendiente de esta historia, por sus votos, comentarios, siempre encuentro uno que me hace el día.
En la cuenta de Instagram de la historia dejare algunas fotos de ejemplos de como van vestido los personajes, mas que todo Alisson y el escenario donde se desarrollo este cap. La cuenta es : lgdgym_onesoul
Besos y abrazos ...... One Soul ♥
ESTÁS LEYENDO
La Gorda Del GYM
Teen FictionLlene de aire mis pulmones, tratando de tomar el valor que aun me faltaba-tienes que hacerlo, es por salud, por tu propio bien- me repetía - tu puedes- seguía animándome internamente. Cuando puse mi primer pie dentro del Gym, cuando por fin me atrev...