San Valentín 2.0

2.9K 175 12
                                    

¿Recuerdan el vacío emocional del que les hablé hace algún tiempo?, pues raramente hace ya un rato deje de sentirlo, y a pesar que no todo ha sido bueno en estos dos últimos años,  he aprendido a amarme más,  a enfrentar los problemas en vez de huir de ellos, descubrí  lo que es sentirse sexy y deseada, me he hecho más fuerte, he cambiado para bien, mis inseguridades gradualmente están desapareciendo, y se siente bien, sentirse bien  

Por otro lado tenemos a Martin quien a pesar de todo me  está haciendo feliz, y  creo que liberarse de su pasado le quitó una carga de encima,  aunque bien es cierto que hay cosas que no se olvidan porque siempre se llevan en el corazón, me alegraba que al fin pudiera volver a amar libremente y que me eligiera a mí para hacerlo, lo cual me hace creer que todo por lo que pasamos valió la pena.   

Sé que muchos creerán que me equivoqué con este hombre, y que ni siquiera merecía una segunda oportunidad, pero eso es lo irónico de la vida, juzgamos a las personas sin saber sus traumas, sus temores o si su pasado fue doloroso, porque todo, absolutamente todo tiene una razón, un orígen, pero a las personas es lo que menos les importa por qué carecemos de empatía, defecto de fábrica.

Y otra cosa que he aprendido es ver el lado bueno de las cosas; saben, que Martin se mostrará tal como es, que me mostrará su oscuridad interior, desde el principio, fue bueno y ustedes dirán "Está tipa está loca, es una maldita masoquista de mierda" pero créanme, la mayor parte de personas no se muestran como en realidad son, y cuándo quieres escapar es demasiado tarde, tomen nota, por qué una persona jamás se termina de conocer, hay quienes que parecen buenas, pero están podridas por dentro, eso de que las apariencias engañan es una realidad eminente. 

— ¿En qué piensas? — dijo Martin sin quitar la vista del camino.

— En qué fue bueno saber lo idiota que puedes llegar a ser desde un principio.

— ¿Enserio? 

— Si, ahora entiendo todo, lo que antes no entendía, aunque lo que aún no entiendo es por qué salimos de la ciudad hace más de una hora y aún no llegamos al restaurante.

— ¿ Restaurante? ¿Qué restaurante amor?, Nunca mencioné uno — una sonrisa se dibujó en su rostro de oreja a oreja.

— ¿ Entonces dónde me llevas?

— A nuestra primera cita romántica a solas, dónde nadie nos moleste, y hablando de eso llegamos.

Aparco el auto, observé alrededor, era como un complejo de cabañas junto a un mirador, con piscina y un clima realmente fresco, tanto que la piel se me erizo  al salir del auto.

— Rente este lugar para nosotros, solo seremos nosotros dos — tomó su  abrigo y me cubrió con el, me tomó de la mano  — ven que aún falta la mejor parte.

Camine a su lado, y mis ojos no podían creer lo que estaban viendo, era realmente hermoso, lo observé fijamente esperando que él me devolviera la mirada, estaba perpleja, jamás pensé que tendría una experiencia como está, jamás pensé que alguien llegaría a tener  estos tipos de detalles conmigo, hace dos años pensé que nunca viviría un amor como el que estoy viviendo, por qué creía que no lo merecía, pero para Martin, yo merecía esto y mucho más. 

— ¿Te gusta la sorpresa? — me preguntó mirándome a los ojos, sus hermosos ojos café brillaban con intensidad.

— Me encanta — dije abrazándome a él.

Caminamos al mirador, observé con detalle la decoración, el camino estaba iluminado por lo que parecían ser velas, en el centro del mirador había una mesa con la cena ya servida y una botella de vino, pero lo más importante era la vista, realmente hermosa; la mesa estaba decorada con un ramo de flores que tenía un rótulo que decía "Te amo", alrededor de la mesa, velas que despedían un delicioso aroma a vainilla, delicadamente colocadas formando un corazón, y pétalos de rosas por todos lados.

La Gorda Del GYMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora