Martin.....
Lo que Alisson acaba de hacer no me lo esperaba, me tomo tanto por sorpresa, que sentía que mi corazón iba explotar, podía decir que era el hombre más feliz del mundo en este momento. A pesar de las mil y una cosas que nos pasaron en el transcurso de nuestra relación y a pesar de los muchos errores que cometí, y de no merecer una mujer como ella, estaba realmente agradecido con el universo por concederme como compañera a Alisson Dubon, ahora nos pertenecíamos el uno al otro y un sentimiento de satisfacción me invadía.
La miraba directamente a los ojos mientras ella cantaba esa canción dedicada a mí, Compartir de Carla Morrison, su cantante favorita, baje mi mirada a sus labios, que se movían delicadamente a cada frase de la canción, pero cuando llego al coro, mi mente exploto y no pude evitar acercarla a mí, ella me hizo enloquecer desde un principio, desde la primera vez que la vi, cuando tropezó conmigo me electrifico a tal punto que tuve miedo, cuando la hice llorar con esas palabra hirientes que le dije, el corazón se me desquebrajo y me odie tanto, que no podía seguir con el idiota juego de huir, estaba atrapado, atrapado por ella, el tan solo rose de su piel, encendía en mí una llama que me quemaba hasta el alma, su mirada tan intensa me desnudaba, y sus labios ¡dios! Sus labios hacían que perdiera la cordura, fue ella la que despertó un hambre en mi corazón, que no pude saciar hasta que la tuve en mis brazos, hasta que dijo ese "si acepto" en el altar.
Acaricio mi mejilla y mi piel se erizo, si seguía así no podría soportar las ganas inmensas que tenia de tomarla, me acerque a ella y le susurre al oído — Esta noche te haré enloquecer aún más — sentí como su cuerpo se tensó, y sus mejillas se sonrojaron, amaba causar ese efecto en ella con unas simples palabra, tanto como ella lo causaba en mi tan inocentemente con solo su cercanía.
Se acercó y deposito un suave beso en mis labios como para calmar mis ansias, pero solo logro que me sintiera aún más sediento de ella.
Tomo mi mano y me guio a nuestra mesa, nos sentamos, pero aún me sentía inquieto, Alisson tomo mi mano y la acaricio por debajo de la mesa, pero eso solo me provocaba aún más.
— Alisson, ni creas que con eso me vas a tranquilizar, esto se pone peor — dije con una sonrisa, la cual yo sabía que ella entendería.
— Lo siento amor, pero tenemos que por lo menos esperar a lanzar el ramo y aperturar el baile — suspire con frustración, pero tenía razón, ya tendríamos toda una semana para hacer ¡ejem! Ciertas cosas de recién casados.
Dirigimos nuestras miradas al frente cuando dijeron que el micrófono estaba abierto para quienes quisieran dar unas palabras, las primeras en pasar fueron Fernanda y Aurora las amigas de mi esposa, las palabras que decían estaban conmoviéndola, se notaba en sus ojos aguados, estas chicas eran buenas amigas y estaba agradecido con ellas por estar en la vida de Alisson, aunque no me terminan de aceptar de al todo, eso lo dejo claro Aurora con su amenaza, pero aquí estaban apoyándola, al igual que mis amigos.
— Querida hija, y Yerno — dijo mi suegro en cuanto tomo el micrófono, estaba junto a mi suegra — los felicito por la nueva etapa de sus vidas que acaba de comenzar, el matrimonio no es fácil, ni algo que debe tomarse a la ligera, el matrimonio es como una pequeña plantita, que hay que regarla constantemente con amor, es una inversión continua de ambas partes, es responsabilidad de ambos el mantener encendida esa llama que alimenta su amor; les diré el secreto para que un matrimonio sea duradero — tomo la mano de mi suegra y voltee a hacia Alisson, tal parece que admiraba mucho la relación de sus padres, y eso mismo quería para ambos, un amor donde los años no pasen y las estaciones se detengan, un amor que no envejezca— si uno es fuego, el otro debe ser agua, agua para apagar no la llama de la pasión claro está, si no agua para apagar el furor de una discusión, para hacer entrar al otro en razón, para calmar y apaciguar cualquier situación que pueda dañar su matrimonio. El orgullo es uno de los enemigos más peligrosos para un matrimonio, así que espero que ambos sean sabios y sepan sobre llevar cualquier dificultad que se les presente, porque el matrimonio no es color de rosa, siempre hay altos y bajo, pero mientras se amen será suficiente para tener un matrimonio pleno. — las palabras de mis suegros eran muy sabias, ellos eran un matrimonio de casi cuarenta años, todo un ejemplo para las parejas actuales.
ESTÁS LEYENDO
La Gorda Del GYM
Teen FictionLlene de aire mis pulmones, tratando de tomar el valor que aun me faltaba-tienes que hacerlo, es por salud, por tu propio bien- me repetía - tu puedes- seguía animándome internamente. Cuando puse mi primer pie dentro del Gym, cuando por fin me atrev...