San Valentín (1 parte)

2.8K 172 27
                                    

Enero paso demasiado rápido, y Febrero estaba por comenzar, todos sabemos lo que eso significa, "San Valentín", "El día del amor y la amistad" o como lo llamen en tu país, estaba a las puertas, y ¿Que hacía yo ese día? Pues, lo clásico, Comedias románticas, Doramas, un buen tarro de helado, muchas chucherías y una cita muy importante con mi sofá, pero este año supongo que será diferente, ¿Por qué? Se preguntarán ustedes, pues sencillo, esta vez Alisson Dubon tiene novio, si, increíble pero cierto.

Ahora vamos al punto, ¿Que hacen las parejas en San Valentín? ¿Debería regalarle algo? ¿Debería volverme consumista por amor?, Acepto sugerencias, por qué mi cabeza va explotar, "¡Diablos lo que hace uno por amor!", Ya me imagino, haciéndole una cajita sorpresa con el audio "ojalá me traiciones desgraciado, yo aquí partiendome la madre haciéndote está cochinada" o envolverme en papel de regalo y ponerme un moño sonaba como la opción más económica.

A veces me preguntó por qué a mis 27 años no termino de madurar y acabó pensando cada estupidez, en fin, no quiera seguir quebrandome la cabeza con tonterías, cuando hay cosas más importantes como seguir con el plan para hacer caer a esos malditos (saben a quienes me refiero), Erick tenía todo cuidadosamente planificado, lleva un año investigandolos en secreto, todo era una bomba de tiempo que estaba a punto de explotar.

En cuanto a Martín, ha estado muy ocupado últimamente terminando sus prácticas en el hospital, así que no nos hemos visto mucho, he comenzado a extrañarlo un poco, solo un poquito nada más, era algo a lo que debía acostumbrarme, ya que pronto Martin se graduaría, puesto que está a punto de terminar su año social y será residente en el hospital regional dónde realizó dichas prácticas; Martin además de guapo, tenía cerebro, bueno tenía todo lo que una chica busca en hombre, supongo.

Suspiré un poco frustrada, por qué aunque me alegra que el triunfe, también me aleja más del él, así que tengo que atesorar cada minuto que pasó junto a él.

El famoso 14 de febrero había llegado, me mire al espejo, que hoy era un buen amigo, acomode un mechón de mi cabello rebelde, tome mi celular y revise los mensajes, Martin quedó de pasar por mi, iríamos a cenar "nuestra primera cita oficial" lo llamo, y que mejor fecha que está, dijo, así que acá estaba esperándolo, rompiendo el estereotipo de que todas las mujeres tardamos horas arreglandonos, a mi me dicen paso por ti en 10 y estoy lista en 5.

El timbre sonó, baje a  abrir la puerta, hoy me encontraba sola, por qué mis padres tenían una vida de pareja amorosa, este día era especial para ellos, su aniversario, por eso siempre lo pasaba sola, no quería ser el mal tercio entre ellos.

Abrí la dicha puerta y ya lo demás se lo saben de memoria.

— Me vas a invitar a entrar— dijo con una ceja alzada.

— ¿No vamos tarde? — dije confundida.

— Solo quiero confirmar algo— lo mire extrañada, y me hice a un lado dejándolo pasar.

— ¿Dónde está tu habitación?

— Arriba, ¿Que nesecitas con..... — no termine  de formular la pregunta, por qué el susudicho comenzó a subir las escaleras.

Abrió la puerta y lo escuche reír, me sentí un poco avergonzada, por qué si, no soy muy ordenada que digamos, pero no llego al extremo tampoco.

— Aún lo conversas— dijo señalando al enorme oso que estaba a un lado de mi cama (recuerdan ese oso, fue hace un año)

— Claro que si, aunque no se que idiota se equivocó de dirección y lo mando aqui — me encogí de hombros— venía con unos chocolates caros; pobre chica, no recibió su regalo de San Valentín.

— Yo creo que sí lo recibió — dijo abrazándome por la espalda.

— A que te refieres — dije aún más confundida, pero claro disfrutando de su calor y su aroma.

— Yo fui el idiota que envío esos regalos , el año pasado.

— ¿Te equivocaste de dirección? Por qué tú y yo hace un año no éramos nada — bueno nada, pero algo, no era una relación amorosa, hace un año era solo sexo —¿Cuál de todas tus conquistas se quedó sin regalo de San Valentín ese año?

— Tu eras mi única conquista— depósito un tierno beso en mi mejilla.

— Ya, que tanta miel me empalaga — bromeé— vamos que ya es tarde.

— Bueno, bueno, guardaré el postre para el final— dijo con su típica voz seductora.

Está sería una cita con final feliz, hacía un tiempo no estábamos juntos (osea que no hemos tenido sexo estos días) , por la falta de tiempo y las veces que estuvimos a solas fueron muy pocas, pero esta noche era de nosotros, que suene "Está noche es para amar" — reí internamente— imaginándome aquella escena.

Buenas noches fieles lectores, les dejo un pequeño adelante de lo que viene 🤭 ¿Les gustan las cosas empalagosas? A mí no xD pero quiero saber si a usted si.

🌚 Hay no vienen unos capítulos que serán muy difíciles de escribir, así que si me tardo les pido disculpas de antemano.

Besos y abrazos... One Soul 🌙

La Gorda Del GYMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora