La velada estaba siendo maravillosa, nos reunimos todos al centro, para hacer el conteo regresivo de fin de año, por primera vez en mi vida, no estaba lamentándome por desperdiciar otro año, es más, estaba pensando que posiblemente este sería mi año, observe a Martin con una sonrisa en el rostro, me gustaba verlo así, sonriendo con emoción, desvió su mirada hacia mí, me miro a los ojos, le sostuve la mirada, el tiempo pareció pasar más lento, ¡dios! Me perdería en esa mirada si pudiera.
— Tres, dos, uno — gritaban todos al unísono, nosotros nos encontrábamos inmersos cada uno en el otro, hasta que el grito de "Feliz año nuevo" de los presentes nos sacó de nuestro viaje cósmico.
— Feliz año nuevo, Alisson — se acercó a mí y me abrazo.
— Feliz año nuevo, Martin — me abrace a él.
Todos se abrazaban, deseándose lo mejor, varios se acercaron a nosotros, me sentí un poco abrumada, por que no conocía a la mayoría de estas personas, pero estaban siendo muy amables conmigo, hasta que la madre de Martin y su esposo se acercaron, para darnos el "abrazo de año nuevo".
— Feliz año nuevo — dijo el susodicho esposo de la señora Teresa, mientras me abrazaba sin previo aviso, posando su mano más debajo de lo debido, fruncí el ceño, apartando al manudo ese con poca sutileza.
Podía notar la molestia en su rostro, pero yo enserio estaba ardiendo de rabia, ¿Cómo se atreve a tomarse esas confiancitas?, lo mire con seriedad y molestia a la vez, claramente Martin no se había dado cuenta de lo sucedido, ya que él se encontraba charlando amenamente con su madre.
Me acerque a Martin y le susurre al oído — ¿podemos irnos? — no sabía cuánto más podría soportar la mirada atrevida de aquel hombre, no le había dado un pisotón en los huevos, por cortesía, no quería dañar la velada que estábamos teniendo y mucho menos darle una mala primera impresión a mi dis que suegra, aunque no creo que le agrade ya que con la mirada que me regalo cuando me acerque a ella y a Martin, no necesitaba más para darme cuenta que ella no le había caído ni una pizca de bien, y sinceramente podía decirse que era mutuo.
— ¿Quieres ir a descansar amor? — dijo tomándome por la cintura, simplemente asentí, regalándole una sonrisa falsa a Teresa — está bien ahorita vamos a la cabaña, solo déjame ire a darle unas indicaciones a las empleada de servicio. — observe como Martin se alejaba de mi dejándome sola con Teresa.
— Así que eres la mujer que mi hijo eligió — trate de sonreírle nuevamente, pero no sé si lo logre— ¿a qué te dedicas?
— Soy cajera — dije sin más, no me daba pena decir a que me dedicaba, claro no tengo una carrera universitaria, pero ¿Quién dice que las personas solamente valen por un título?, mas sin embargo, mirar la mueca de disgusto de parte de Teresa, me desconcertó.
— Si sabes que mi hijo se gradúa de la carrera de medicina, este año ¿cierto?— no sabía cómo responderle aquella pregunta sin ser grosera, porque obviamente siendo la novia de su hijo debía saberlo, y lo sabía, Martin me conto todo con respecto a sus planes a futuro.
— Claro, no sería una buena novia si no supiera los futuros triunfos de mi novio — le conteste con suficiencia, por lo visto no le gusto.
— ¿No te sientes un poco desnivelada, junto a él? — esa pregunta, más que molestarme, me tomo por sorpresa, porque nunca pensé en ello, bueno en el aspecto que ella estaba insinuando, pero debía preguntar aunque ya supiera la respuesta.
— ¿En qué aspecto, se refiere usted?, porque si se refería en el aspecto físico, es algo muy obvio — no se en que momento, aquellas palabras poco sutiles salieron de mi boca, pero lo sentía por ella, porque paciencia era lo que me faltaba en aquel momento.
— Pues, a ambos, tanto físico como profesional, ¿acaso no has notado que tu estas aquí, y Martin esta aquí? — dijo haciendo un ademan con sus manos, donde daba a entender que yo estaba muy por debajo de Martin en ambos aspectos.
— Bueno ya que usted lo menciona, puede ser que sí, pero no me interesa, ni me afecta — la verdad, no sabía si estaba mintiendo, pero tenía que mostrarme segura de mi misma — para dos personas que se aman, ese tipo de cosas no son un obstáculo, ahora si a usted le preocupa que yo este con Martin por interés, lamento decirle que está muy errada su opinión sobre mí, yo soy una mujer económicamente independiente, con lo que gano me alcanza para no depender de ningún hombre.
Aquella mujer me observaba, por decirlo así, boquiabierta, bueno hasta yo estaba sorprendida, e intentaba averiguar de dónde saque aquel coraje para responderle de esa manera, y las fuerzas para controlarme, ya saben lo estúpidamente sentimental que soy.
Teresa estaba a punto de contestarme, la rabia hizo asomo en su rostro, y no pude evitar sentir un poco de temor, esta mujer era intimidante.
-como sea- dijo arrugando su nariz con desdén- ademas no solo me refiero a eso, mirate, mi hijo es un futuro doctor, que reputación tendría con una esposa con un cuerpo menos que saludable- lo que aquella señora acababa de decir, ahora me dejo a mi con la boca abierta, con razón Don Martín la habia dejado, todo lo que sale de ella es puro veneno.
Mi sangre comenzó a hervir, estaba a punto de responderle, cuando apareció la señora Victoria, he interrumpió aquella acalorada conversación.
- Teresa - dijo la señora Victoria, tomándome del brazo- Tendré que robarte un momento a Alisson
- Victoria- sonrió Teresa con hipocresía- Claro, no hay problema, ya terminamos de hablar, te la encomiendo, yo me retiro a descansar.
- Gracias, que descansen.
Teresa y su idiota esposo, se reiteraron, pero antes de hacerlo, ella se acerco a mi oído y susurró "piensa bien lo que estas haciendo"
- Hasta que al fin se fue- dijo la señora Victoria, con cansancio - ¿Que te decía esa arpía?, espero que no te dejes amedrentar por ella.
- No se preocupe, solo me daba unas recomendaciones- mentí, no quería ser la manzana de la discordia entre la familia de Martín.
- Si tu lo dices- la señora Victoria, era muy perspicaz y sabia que no se habia tragado esa mentira - pero recuerda lo que te digo Alisson, no dejes que lo que ella piense o diga te afecte, y cualquier problema que tengas no dudes en buscarme, tienes mi apoyo y el de mi esposo, estamos muy felices por usted.
Wow!! Escuchar lo que la señora Victoria acababa de decir, me hizo sentir mas relajada, le regale una sonrisa y esta me estrechó en un abrazo.
- Veo que ustedes se están llevando muy bien - dijo Martín.
- Claro, tienes una novia encantadora - no pude evitar sonrojarme un poco- asi que cuidala, y mucho.
- Si supieras lo que me ha costado recuperar a esta mujer - Martín me observo- No permitiría que nada me alejara de ella de nuevo.
- Eso espero, bueno me retiró, ya Martín se me adelanto, que descansen - nos abrazo a ambos y se fue.
- Vamos - Martin me tomo de la mano y me guío a nuestra cabaña.
Me mantuve en silencio, meditando en las palabras de Teresa, si les dijera que no me afectaron, seria una gran mentirosa, pero las palabras de Martín me reconfortaron, solo esperaba que Teresa no interviniera más en nuestra relación.
¿Debía comentarle a Martin lo sucedido con su madre?
Hola mis queridos lectores, ¿Como estan?, espero que bien, y que sigan cuidandose.
Una disculpa por la tardanza, pero aca esta el nuevo Cap, pero les guste y si es asi dejenmelo saber en los comentarios, siempre los leo, sean buenos o malos.
Gracias, enserio, Gracias por hacer que esta historia llegara a 300k de lecturas, para una escritura novata como yo, es un numero muy grande, y todo se los debo a ustedes.
Aprovecho para Felicitar a mi amiga Candikatt por su mas reciente logro en esta plataforma, su libro "La Oscura Obsesión de Alessio" #1 de la serie Oscuros , llego al millon de lecturas 🎉🎉🎉, si no lo han leido, háganlo es una experiencia excitante ☻☻ y Gracias por todo amiga 💕
Sin mas que agregar me despido ♡♡
Besos y Abrazos, One Soul ☆
ESTÁS LEYENDO
La Gorda Del GYM
Teen FictionLlene de aire mis pulmones, tratando de tomar el valor que aun me faltaba-tienes que hacerlo, es por salud, por tu propio bien- me repetía - tu puedes- seguía animándome internamente. Cuando puse mi primer pie dentro del Gym, cuando por fin me atrev...