¡Bésame!

10.9K 575 58
                                    

Deposite mis enormes posaderas en la fría silla que estaba en su desayunador, aun no estaba segura de creerle, tenia muchas cosas que aclarar, dudas que despejar y preguntas que contestar, no queria ser esa boba que tropieza dos veces con el mismo idiota, pero mi cuerpo me pedia a grito que le diera una segunda oportunidad y mi corazon por lo consiguiente, pero la parte mas sabia de mi, me decia "la va volver a cagar, y entonces te dejara echa una mierda", pero cual Pinocho que no le hacia caso a su conciencia el Grillo, trataba de hacerle entender que la tentacion que estaba enfrente tal vez merecía el beneficio de la duda.

- Habla- le ordene, esta vez seria yo quien tomaría las riendas de esta conversación.

Coloco un plato de panqueques frente a mi y una taza de café que olía delicioso, tomo lo mismo para él y se sentó frente a mi.

- Bueno, es una historia muy larga.

- Tengo todo el tiempo del mundo, y creeme que merezco una explicación o ¿que crees? ¿que esto sera facil?, te advierto que no sera así. - tome el tenerdor y lo ensarte en los panqueques.

- Lo se, no me importa cuanto tenga que insistir, me lo merezco.

Me contó, que hacia dos años que habia terminado con su novia, que lo hizo por que no pudieron sostener mas la relación y que ese dia que me dejo en el hotel sin decir nada, desapareciendo por un mes fue por que la mamá de la chica lo llamo, para que fuese al hospital donde la chica fue internada, por atentar contra su vida, pero habia una pregunta que rondaba mi mente.

- ¿Aun la amas? - pregunté tomando un sorbo de cafe, no queria ver su reacción o que él viera el desagrado que me causaba a mi preguntar.

- Bueno fue mi primer amor, aun la quiero.

- Que sincero, no le veo el caso a esto- me levanté de la mesa, no debia permanecer mas ahí -devuelveme mi ropa.

- No me dejaste terminar, me di cuenta en estos meses o bueno quizas lo supe desde el primer dia que te vi entrar el gimnasio pero no lo queria aceptar, que me enamore de ti y que te quiero en mi vida.

- Entonces ¿por que te fuiste y me dejaste sin ninguna explicación?

- Necesitaba cerrar ese ciclo de mi vida, pasar la pagina, antes de volver a ti, no queria dañarte.

- Pues que bueno que no querías dañarme - dije con sarcasmo- pero entonces ¿Me dañaste inconscientemente?, ¿sabes como me sentí luego que me dejaras botada en ese lugar, luego que te confesara mi amor, aun cuando prometí no volverlo hacer con nadie? ¿lo sabes?

- Lo siento - Dijo acercandose donde yo estaba.

- ¡Ja! - grite exasperada- eso decía tu maldita nota pero ¿que era lo que sentías?, ¿porque si tenias intención de volver no dejaste escrito un "esperame" o "regreso pronto" , o que ¿se te acababa la tinta del lapiz?

- Por que no queria ilusionarte.

- Muy tarde.

- Pero estoy aqui, desquitate conmigo todo lo que quieras, solo quedate a mi lado.

- Sabes, ya me estaba haciando la idea de intentar algo nuevo.- mentí - y tu apareces justo en el momento que ya me estaba recuperado y vuelvo a esta maldita relación tóxica.

- ¿Con quien? ¿con Erick?- dijo mas molesto que de costumbre - aunque lo hubieras hecho no te lo abría permitido.

- ¿Por que?, él es el hombre perfecto, tal vez seria mas feliz con Erick, tendría una relación mas sana.

- No tienes ni idea, y deja de hablar de Erick como si fuera un santo.

- ¿Acaso tu lo eres?

- No, pero el tampoco, ¿que mas quieres que te diga? - dijo mas calmado.

- ¿Como se llama tu "ex-Novia"?- hice ademán de comillas con mis dedos, no se por que pero tenía curiosidad por sabe.

- Yessica Rodriguez. - escuchar ese nombre me dejo helada.

- ¿Es la chica que esta contigo en la foto del pasillo?

- Si, bueno esa era, hoy poco queda de lo que fue en ese entonces- el dolor en sus palabras era evidente.

- Esto debe ser una broma de mal gusto- dije dejándome caer sobre el sofa de la sala.

- No estoy bromeando- dijo sin entender de a lo que yo me refería.

- Conozco a tu ex, fue mi compañera cuando estaba en primaria - habian muchas cosas que ese nombre me hizo recordar, hacia años que no sabia de ella, siempre tuve curiosidad de que fue de su vida.

- ¿Enserio? ¿la conoces? - pregunto con sorpresa.

- Si, pero no he sabido mucho de ella en estos últimos años.

- Si quieres podemos ir a visitarla.

- Estas mal.

- Yo no, ella lo esta, ademas ella ya sabe de ti, es mas me pidio conocerte.

- ¿Le contaste de mí?- Pregunte molesta- ni siquiera somos nada.

- Pero lo seremos de eso estoy seguro.

- Tu como siempre dando por echo las cosas.

- ¿Me daras una oportunidad? O ¿Me obligaras a hacer valer el contrato? - me miro desafiante mientras se acomodaba en el sofa.

- Prefiero pagarte tu plata, que casarme contigo.

- ¿Estas segura?

Se acerco lentamente, yo me aleje, pero me acorralo con sus brazos, con esos fuertes y tonificados brazos, que me tomaron varias veces entre ellos, quedo sobre mi, intente alejar su cuerpo con mis manos, pero fueron justo al lugar menos indicados, toque su marcado abdomen, realmente era la tentacion hecha persona.

Acerco su rostro al mio y me tento, rozando su nariz contra la mi, mirándome directamente a los ojos, haciendome mas vulnerable que nunca.

- Bésame Alisson- susurro sobre mi oido, podia sentir su respiracion acelerada, su aliento acariciando mi oreja, que poco a poco se calentaban - hazlo tu, no quiero tomar tus labios contra tu voluntad.

Ya habia tomado mucho de mi contra mi voluntad, que mas da si lo hace una vez mas, ¡ah! Pobre tonta de mí, siempre caía rendida.

Pero a decir verdad, tenia sed de sus besos, sentia como si hubiese estado todo este tiempo en un desierto y que el unico oasis donde podia calmar mi sed estaba en sus labios, asi que no dude mas y los tome, tome esos besos que tanto deseaba, que me hacían volar a la luna y tocar las estrellas.

Solo esperaba no estrellarme esta vez.

Hola mis queridos lectores, por aca les dejo un nuevo cap, espero les  guste.

Se que a algunas personas no les parece la idea que Alisson este con Martin y puede que tengan razón, ya que su relacion es ligeramente  tóxica, pero hay cosas que se superan con el tiempo y si ellos de verdad se aman lograran superar todo lo que se les viene encima y si no pues ya veremos.

Recuerden que una de las etiquetas de esta novela es #Realidad, y quierase o no, es una realidad que siempre damos segundas oportunidades sin saber si las merecen o no, ojala que Martín sepa aprovechar la que Alisson talvez le de.

Pero una cosa si, que se joda Martin, por que por muy buebo que este ni yo me caso, na! Mentieras ya veremos.

Bueno nos vemos, juciosos, me leen juicioso en casa, sanitos y gorditos ♡  sanitos y gorditos, y los que no pues que Dios nos guarde ☆☆

Besos y abrazos!!¡ One Soul 🌙

Psdt. Tengo nuevas historias en mi perfil si quieren pasar a leer

La Gorda Del GYMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora