Promesa de Dedito.

3.8K 268 24
                                    

Cuando llegamos a la cabaña, me senté en la cama, no pude evitar soltar un suspiro de frustración, quite los adornos que llevaba en el cabello, descalce mis pies, no sabía, si, decirle a Martin lo de su madre, fuese una buena idea, se nota que él la ama muchísimo, pero si me callaba aquello, podía hacerme daño, además si no somos sinceros el uno con el otro, esta relación no ira a ningún lado, bueno ahora que lo pienso, se imaginan que hubiera aceptado la propuesta de matrimonio de Martin, nombre agárrense, "tremendo patatús" que le hubiese dado a esa señora, no me quiero ni imaginar el dramón.

- Amor ¿estás bien? - Martin acababa de entrar en la habitación de la cabaña, sostenía un vaso de agua en las manos, me miro con preocupación

- Martin... - dude un poco antes de seguir.

- ¿Si? - dijo sentándose junto a mí en la orilla de la cama.

- Bueno, es que... - titubeé, es que debería existir un manual de "Cómo decirle a tu novio que su madre es una víbora, sin decirle que es una víbora"

- Alisson - acuno sin previo aviso mis mejillas entre sus manos - si tienes algo que decir, dilo, no quiero que te guardes nada, confianza mi amor, quiero que confíes en mí.

- No creo haberle caído bien a tu madre - el "creo" estaba de más, porque obviamente le había caído de la patada a la señora, pero quería decirlo con delicadeza, ya que era de su madre de la que estábamos hablando- me dijo algunas cosas que no me gustaron, creo que piensa que eres demasiado para mí.

- ... - frunció un poco el ceño, no podía definir bien, si era incredulidad o desacierto lo que se reflejaba en su rostro - ¿Qué te dijo?

- Que tú estabas aquí, y yo aquí - hice los mismos ademanes, con que aquella mujer me había dado a entender que estaba muy por debajo de él - y que andar con una persona como yo, arruinaría tu reputación.

No pude evitar que mis ojos se aguaran, pero, no iba llorar, no derramaría una lágrima, por esta ridiculez, Martin se levantó de golpe, sin decir nada, pero antes que diera otro pasó, lo detuve.

- ¿Dónde vas? - a pesar de todo lo que estaba pasando y de lo mal que me trato esa señora, no quería un conflicto entre ello, bueno por lo menos no esta noche, seria comenzar con un gran pie izquierdo, el año.

- Debo hablar con mi madre, no está bien que te tratara, ni que te hiciera sentir de esa forma, enserio no la reconozco, ese comportamiento no es típico de ella - algo me dice que Martin no conoce la verdadera cara de su madre.

- No lo hagas - lo detuve nuevamente - no quiero más problemas con tu madre, solo prométeme una cosa.

- ¿Qué cosa? - dijo suavizando la expresión de su rostro, y volvió a sentarse en su lugar.

- Que lo que opinen o digan nuestras familias sobre, nuestra relación, no va separarnos, ni va ser una traba, y que confiaras en mí, a pesar de todo- extendí mi dedo meñique, incitándolo a que hiciera lo mismo - ¿promesa de dedito?

- Esa faceta infantil, tuya, me encanta - entrelazo su dedo meñique en el mío, y juntamos nuestros pulgares - promesa de dedito.

- Apapáchame - me abrace a él, y este me rodeo con sus brazos.

- Tú eres más que suficiente para mí, que no se te olvide y por mi madre no te preocupes, yo me encargo de ella.

Nos recostamos en la cama, amaba estar de aquella forma, abrazados, tranquilos, a punto de dormir (¿Qué pensaron? ¿Eh,eh,eh?), no recuerdo en que momento caímos en manos de Morfeo, el cansancio nos estaba matando.

Buenas, buenas queridos lectores, ¿como van?, aca dejandoles este corto, pero importante capitulo, espero les guste, pero me ha costado, cuando ya lo tenia comenzado, unos raros apagones que hubierona ayer supuestamente en todo Centroamerica, me borraron el machote que tenia, si ya se que van a decir, pues no, no le doy guardar hasta que termino de escribir.

En otras noticias, queria hacer una dinamica con ustedes, la cual consiste en que me dejen todas las preguntas que tengan sobre la historia, en los comentarios, y yo las estare respondiendo en la cuenta de Instagram de la historia que es: lgdgym_onesoul , ¿que les parece?

Bueno sin mas que añadir, me despido, muchas gracias a todos, por el tiempo que se toman para leer mi historia, por sus votos, y sus comentarios tan ocurrentes :)

Besos y abrazos.... One Soul ♥

psdt. les dejo una cancion que me gusta en la parte de arriba.

La Gorda Del GYMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora