La Gorda De Hielo.

17.2K 1.1K 36
                                    

Llegue al gym después de un día muy pesado, cuando entre en el lugar el primero que divise fue a Martin haciendo pesas, no se por que, pero era inevitable verlo, y por desgracia hoy me lo tuve que topar también en mi trabajo, como si verlo aquí no fuera suficiente.

Me dirigí a los cambiadores, me extraño ver que todos estaban ocupados, me senté en una banca a esperar que alguno se desocupara.

Pasaron mas de 15 minutos y seguían ocupados, me levanté y decidí tocar la puerta de uno, y vaya sorpresa que me lleve, estaba desocupado, simplemente me parecía ilógico, ¿quien dejaría la luz encendida? Es como si se tratará de una broma y de muy mal gusto por cierto.

Suspire frustrada, estaba cansada y no tenía humor para lidiar con estupideces como esta, entre y me cambie, apague la luz antes de salir, pero las voces de unas chicas me detuvieron y me quedé adentro así a oscuras.

—Viste a la estúpida gorda esa, como cayó en la broma—dijo entre risas.

— Si, pobre, pero es que no le hizo caso a Martín, se lo pido por las buena, pero mira que no se quiso ir, va terminar igual que las otras— el sonido del lavamanos se dejó oír.

—y ¿Sabes como le dice los chicos?.

— No, ¿cómo?

— La Gorda de hielo, y le queda bien el apodo, porque además de gorda, alzada y creída la maldita, no le dirige la palabra a nadie, pareciera que caminara en las nubes, aunque no creo por que con ese peso ya se nos hubiera venido el cielo encima.

Amabas rieron, me sentí furiosa, y ganas de salir y hacerles callar esas risitas no me faltaban, pero valor si.

—Que ingeniosa eres, me hiciste el día.

Y escuche como se iban, no quería llorar realmente no quería, los ojos se me aguaron, limpie una lágrima rebelde que se me escapo y decidí salir, no iba permitir que me pisotearan, hoy más que nunca que se jodan no me iré ni por una puta mierda.

Es horrible saber que con tu sola presencia molestas a los demás, por que decidí no hablar con nadie para no molestarlos y fue peor, es que de verdad con está mendiga sociedad no se puede.


Buenas, buenas, buenisimas!!!! como lo prometido es deuda, hoy tarde menos, es un capitulo corto, espero les guste..

Muchas gracias, a las personitas que me leen y votan!!!

saludos One Soul  ♥

La Gorda Del GYMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora