Martin...
Diez llamabas fueron pocas, unos 20 mensajes y no lograba contactar a Alisson, me preocupe, así que fuí a su casa y aún no había llegado, sus padres me recibieron y aunque no quería molestarles, insistieron en que pasara a tomar un café con ellos.
— Así que estudias medicina — dijo el padre de Alisson como para romper el hielo.
— Si, ya estoy en mi año social, a finales de este año me graduó — hablar sobre mi carrera me llenaba de satisfacción, pues a pesar de todo, logre estudiar lo que yo quería y no lo que mi madre me quiso imponer.
— Pareces un buen chico — dijo la madre de Alisson — ¿Cómo conociste a nuestra Alisson?, quiero escuchar tu versión.
— En el gimnasio, fue amor a primera vista, luego que teníamos amigos en común, los novios de sus amigas, eran mis amigos, creo que ya fue el destino que se encargó de juntarnos, y asi se dieron las cosas poco a poco — claro que omití la parte de nuestro contrato sexual, eso era algo íntimo y privado, nadie, ni mis mejores amigos sabían sobre ello, ese fue el acuerdo.
— No puedo evitar preguntarte de nuevo ¿Qué intenciones tienes con mi hija?— se acomodó los lentes y dejo la taza de café sobre la mesa, ahora estaba más serio que antes.
— Solo puedo decirle que las mejores, como le dije antes, planeo que sea mi esposa, espero que ustedes estén de acuerdo y nos den su bendición.
— Claro siempre y cuando ella este de acuerdo, ya sabes, supongo, lo que ella opina sobre el matrimonio — afirmo la madre de Alisson.
— Si, puedo hacerme una idea sobre lo que ella opina — no estaba 100% seguro, pero sabía que Alisson le tenía una fobia terrible al compromiso, me lo dejo muy claro la vez que me mando por un tubo.
— Y tu familia a que se dedica — esa pregunta era la que más temía, siempre he mantenido un bajo perfil, no me gusta alardear del negocio familiar, algunas personas se asustan cuando les hablo de ella.
— Al cultivo de café — era una verdad a medias, porque no era una mentira de al todo.
— Interesante — dijo mi suegrita, se veía que era un amor — a ver cuándo nos presentas a tu familia.
— Claro — intervino mi suegro — sería bueno una cena familiar, para conocer a nuestra futura familia política.
— Estaría bien, ya es hora de juntar a la familia — no pude evitar ponerme un poco nervioso, aunque no lo crean — que les parece el día del cumpleaños de Alisson, aún falta mucho, pero he pensado en festejarlo todo junto.
— Me parece una excelente idea, y tu ¿Qué opinas cariño?— dijo la suegrita emocionada.
— Estoy de acuerdo.
— Cualquier cosa que necesites con los preparativos, cuenta conmigo — me aliviaba que mis suegros me aceptaran tan rápido y de esta forma tan cálida.
— Muchas gracias — el sonido de mi celular interrumpió la amena plática con mis suegros — discúlpenme un momento necesito revisar este mensaje, puede ser importante
Me levanté del sillón y camine a una esquina, abrí mi bandeja de entrada, pensé que era alguna emergencia en hospital, pero me sorprendió ver un número desconocido desconocido, abrí el mensaje y no pude evitar fruncir el seño, al observar aquella imagen que yacía junto a la siguiente frase "¿Sabes dónde está tu novia?" , Pero que demonios está pasando.
— Tengo que irme — me apresure a despedirme de mis suegros — les pido una disculpa, fue muy agradable conversar con ustedes, nos seguimos comunicando,gracias por el café con pan, estaba delicioso.
Salí apresuradamente, subí al auto, volví a marcarle a Alisson, pero desvío mi llamada, una vez más y ahora su celular está vez estaba apagado, no quería desconfiar de Alisson, es más no tengo derecho a hacerlo, pero tenía que confirmar si lo que ví en esa foto era cierto.
Hola chic@s, capítulo corto, pero , espero que les guste y ¿Que creen que va ha pasar?, Estamos en el climax de la historia, muchas verdades están siendo reveladas.
Gracias 😊 por todo su apoyo, por sus votos y comentarios, aunque no parezca siempre los leo.
Besos y abrazos.... One Soul.
Pdt. Pueden seguir si gustan el Instagram de la historia: lgdgym_onesoul
ESTÁS LEYENDO
La Gorda Del GYM
Fiksi RemajaLlene de aire mis pulmones, tratando de tomar el valor que aun me faltaba-tienes que hacerlo, es por salud, por tu propio bien- me repetía - tu puedes- seguía animándome internamente. Cuando puse mi primer pie dentro del Gym, cuando por fin me atrev...