Dirigi mi mirada a la puerta, y una despampanante Alisson entraba por ella, yo me encontraba al fondo del bar, sentado con mis amigos y sus novias, su mirada choco con la mía, la observe contonear sus caderas inevitablemente a cada paso que daba, estaba realmente sexy esta noche, esa maldita falda pedía a gritos que la arrancara de ella.
Saludo a sus amigas, pasando de mi con poca sutilesa, parecía que trataba de ignorarme, pense en sacarla a bailar, pero antes que pudiera hacerlo se fue de la mesa.
Camine tras ella, necesitaba hablarle, estaba jodidamente loco por aquella mujer, pero se negaba a creerme, y tenia todas las razones para no hacerlo, no me hare la victima, pero mierda si que se estaba poniendo difícil.
Se nego rotundamente a hablarme, nunca la vi tomar de esa manera, la observe desde la barra, mover su cuerpo al ritmo de la musica, era todo un espectáculo erótico mirarla,<<mordi mi labio inferior>> necesitaba tenerla entre mis brazos, y hacerle saber a todos que esa mujer era mía, era todo un maldito poema, que queria declamar con profundidad, y hacerla vibar de placer en el proceso.
No pude evitar ir hacia ella cuando un hdp la tomo por la cintura, cuando se trataba de ella perdia el control, odiaba que alguien mas siquiera la rozara, los celos me mataban, y ella sabia como matarme.
El sonido del microfono hizo que se soltara de mi agarré, y la observe subír al escenario improvisado con dificultad, seguramente el alcohol ya estaba haciendo efecto en su cuerpo.
Me miro directamente cuando comenzó a cantar la primera canción, a caso ¿me estaba mandando al diablo?, frunci el seño, sabia que esa cancion iba dirigida a mi, pero no pensaba irme a ningun lugar hasta que ella me escuchara, tomo un vaso de wihsky de un solo trago, esto no pintaba bien, pero permanecí al margen, a pesar de que me estaba mandando al diablo, estaba tan hermosa no podia quitar mis ojos de ella.
Si tan solo supiera el efecto que provocaba en mi, tal vez tuviera piedad y me dejaria explicarle todo.
Pero la canción que siguió, me hizo entender que aun tenia esperanza, que me extrañaba, ahora menos que nunca, no me rendiria.
Los gritos de sus amigas me sacaron de mis pensamientos, Aliss habia caido al suelo, seguramente no podia ni con su propia existencia, tomo con una profesional, siendo aun una novata.
Me abri paso entre la gente, y me ofrecí a llevarla, ella se nego una y otra vez, pero las chicas no se opusieron, no sabían de la relacion que Aliss y yo manteniamos.
Fue costoso llevarla hasta mi casa, insistio en que la llevara a un hotel, pero no pensaba dejarla en ese estado en un lugar cualquiera.
La deposite suavemente sobre la cama de mi habitación.
- ¿Donde diablos estoy?- balbuceo, aun no estaba en sus 5.
- Anda solo duerme.
- Maldito pervertido, ni se te ocurra tocarme- siguió hablando aun con los ojos cerrados.
- No te hare nada que no quieras. - no se si era un idiota al estar diciéndole eso estando borracha.
- ¿Por que te fuiste?- unas lágrimas resbalaron por sus mejillas - Te odio tanto, Martin, te odio por dejarme sola- grito.
Vaya que la habia cagado, y de una manera magistral, trate de no dañarla, pero creo que el tratar no fue suficiente, pero estaba dispuesto a soportar lo que viniera, no me imaginaba mi vida sin esta mujer, si tenia que hacer valer el contrato lo haria, si tenia que reconquistarla lo haria, lo que fuera lo haría.
Me sente en la orilla de la cama, sus silenciosos sollozos , hacían que mi estomago se apretara.
- Necesito ir al baño- se enderezo en la cama, trate de ayudarla pero se nego.
La escuche quejarse, seguro mañana tendría una resaca olímpica, tome mi celular, le avise a Luis y Alberto que les explicara a las chicas que Alisson estaba conmigo, que la excusaran con sus padres y su jefe, no amaneceria en condiciones de ir a trabajar.
La puerta del baño se abrio, y lo que vieron mis ojos era todo un deleite, Alisson estaba en ropa interior, camino como un zombi y se tiro a la cama, en una posicion muy provocativa.
- ¿Que paso con tu ropa?
- Esta sucia - susurro.
Supuse que estaba dormida, por que no dijo mas, y por su respiracion tan tranquila, acaricie su cabello, no se como podria soportar esta tentación, pero no estaba dispuesto ha hacer algo con ella estando en ese estado.
Cubri su hermosas curvas con las sabanas blancas, hoy dormiria en la sala, tenia que huir de esa bendita tentación.
Mañana trataria de acalarar todo con ella, por que no se cuanto tiempo mas soportaria sin tocarla, y sin tener un poco mas de ella.
"Si te hice daño no fue sin quererte sino, sin querer" (Lo Siento- Beret)
ESTÁS LEYENDO
La Gorda Del GYM
Teen FictionLlene de aire mis pulmones, tratando de tomar el valor que aun me faltaba-tienes que hacerlo, es por salud, por tu propio bien- me repetía - tu puedes- seguía animándome internamente. Cuando puse mi primer pie dentro del Gym, cuando por fin me atrev...