El para siempre no existe.

2.6K 151 19
                                    

Me encontraba frente a un aparador, observando un vestido de fiesta, ¿Compraría un vestido nuevo? Claro que sí, una fecha importante se acercaba y la ocasión lo amerita, ahora que lo pienso tengo colección de vestidos, nunca pensé que me sentiría tan cómoda llendo de compras, creo que habían muchos nunca en mi vida.

El tiempo pasó muy rápido y parecía que todo estaba volviendo a su lugar lentamente, después del arresto de Teresa y su marido, las cosas mejoraron.

El juicio fue tedioso, los abogados de esos dos dieron pelea, pero las evidencia y la declaración de Yessica fueron el golpe de gracia para esos dos, así que se podriran en la cárcel.

Para Yessica fue muy difícil subir al estrado, estaba sanando y lastimar sus heridas recordando todo y además decirlo en voz alta, no era nada fácil, pero fue un cierre de ciclo para ella, tenía una nueva oportunidad de empezar y ella estaba decidida a tomarla, estoy tan feliz por mi amiga, que ahora estábamos aquí comprando un lindo vestido para mi, la vida da muchas vueltas.

En cuanto a Erick el héroe de esta historia, así lo llamo yo, por qué si, fue muy valiente y todo lo hizo por amor, <<¿que no harías por amor?>>, Erick arriesgo su vida por Yessica, espero que algún día puedan estar juntos, ambos merecen ser felices.

En cuanto a Martin, ese idiota testarudo, no desistía de la idea de tomar el mando de la empresa, es un cabeza dura, piensa abandonar la carrera que está apunto de coronar por algo que no le apasiona, así que hable con mi suegro, para que lo convenciera de no botar a la basura todo su esfuerzo.

Al final Don Martín tomo el mandó de la empresa junto con su esposa, convenciendo a su hijo que no valia la pena que dejara todo a un lado, que él se haría cargo mientras encontraban un administrador competente.

todo se estaba acomodando, al fin, así como yo me estaba acomodando este estúpido vestido, que se me ocurrió comprar para la graduación de Martin, tenía más botones de los que podía contar, y no tengo los poderes de Elastigirl para lograr abotonarlos todos.

- ¿Te ayudo? - sentí sus tibias y suaves manos recorrer lo que quedaba de mi espalda desnuda.

- ¿A vestirme o a desvestirme?, Por qué te informo que vamos tarde - no pude evitar soltar una risilla nerviosa.

- Me gustaría la segunda opción, pero tienes razón vamos demasiado tarde - comenzó a terminar de abotonar mi vestido, y me abrazo.

Nos quedamos un momento en silencio, contemplado nuestro reflejo frente al espejo, él se veía como todo un dios griego, <<así dicen en las novelas juveniles de Wattpad>> , con su traje negro y su corbata rosa, nos veíamos bien, nos complementabamos, cosa que nunca hubiese imaginado llegar a pensar cuando lo conocí, ese idiota que me molestaba, que queria sacarme de su vida, ahora era incapaz de soltarme, esto es un vivo ejemplo que la vida da muchas vueltas, y que "El corazón va dónde quiere, no dónde lo mandan"

- Te vez hermosa, y estoy feliz que estés presente en este momento tan importante de mi vida - depósito un pequeño beso en mi cuello.

- Estoy orgullosa de ti, lo lograste amor - me di la vuelta y acomode su corbata - vamos por ese título.

Nos pusimos en marcha, ya casi era hora de la ceremonia.

No sé si estaba más nerviosa que él, pero estaré presente en uno de los días más importantes de la vida de este hombre, creo que debería pellizcarme para confirmar que no estoy soñando, todo parece una broma, porque incluso seré yo quien lo acompañe a recibir su título, quizás si antes alguien se me hubiese acercado y me hubiera dicho que estaría aquí en este momento preciso, me hubiera reído en su cara, por qué esto era totalmente imposible.

La Gorda Del GYMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora