Tiempo de Calidad

4.2K 256 66
                                    

El final de año era súper movido en el trabajo, entregar cuentas finales, reportes anuales, y otro sin fin de cosas, luego de la cena navideña, no he podido verme con Martin, porque es la semana más agotadora del año, tanto que no me queda tiempo ni de ir al gimnasio, y bueno en cuanto a mis padres me han cuestionado un poco (por no decir mucho), pero quedamos que luego hablaríamos bien sobre "eso".

Pero el día que más me estaba quitando el sueño había llegado, logre salir temprano del trabajo, ya que tenía que arreglarme, porque Martin pasaría temprano por mí, la cena de fin de año se realizaría en la finca de su familia, y a que no adivinan quien más estará en esa cena, ¿recuerdan que les dije que el padre de Martin se había casado con otra señora y que este tenía un hijo? Pues creo que ya saben la respuesta.

Creo que la familia de Martin es algo complicada, me aterra un poco, porque se reúnen cuatro familias, no sé cómo logran convivir juntos en un solo lugar todos, pero bueno tengo que ser positiva, Martin me ama y eso es lo que importa.

Para esta ocasión, me había comprado un vestido, rosa vieja, y unas sandalias de tacón en color perla, y dirán ¿Por qué compra un vestido para cada ocasión?, pues les cuento, como se han de imaginar, nunca he sido de esas mujeres que tienen un guardarropa variado, si abren mi armario, ni encontraran más que mis uniformes del trabajo, mi pijama, y una que otra camiseta, siempre he odiado ir de compras, por lo general cuesta encontrar tiendas que vendan ropa de mi talla, y si la venden, que sea bonita y de moda, pero en los últimos meses me empeñe en reformar dicho guardarropa, con las ayuda de mis amigas, lo he logrado, nada más satisfactorio que encontrar una tienda que cumpla con tus exigencias, ropa bonita, de tu talla y a buen precio, encontrar una boutique como "Free Soul" había sido toda una bendición para una chica de mi talla, últimamente me he sentido libre y hermosa, aunque un poco pobre por el gasto, pero ha valido la pena.

Bueno dejando de lado todo esto, termine de alistarme, mire el reloj y ya se me había hecho tarde, me di los últimos toques (como si fuera una experta, apenas y sabia aplicarme, mascara para pestañas), me perfume muy bien, no sé por qué pero amaba los olores dulces a vainilla, eran mis favoritos, y al parecer el de Martin también.

Escuche como tocaron la puerta, y baje corriendo las escaleras, bueno, no tanto así, podía torcerme un tobillo, así nunca llegaría a la dichosa fiesta, abrí y ¡no mameeeeeeennn que guapo esta esté cabron! (Una disculpa me emocione), aun no me la creo la verdad.

— ¿Por qué me miras de esa forma? — me pregunto alzando una ceja.

— ¿Cómo? — me hice la tonta.

— ¿Cómo si quisieras comerme? — dijo con un aire de suficiencia.

— Bueno si — dije sin rodeos, me miro con sorpresa, siempre evitaba sus insinuaciones, riendo o desviando el tema, pero esta vez se me antojaba — pero que lastima, no hay tiempo debemos ir a la fiesta.

— Si quieres nos quedamos — dijo entrando a mi casa — tengo curiosidad por conocer tu habitación.

— Ya que lo mencionas, es la primera vez que entras a casa, así que bienvenido a mi humilde hogar — le dije aquello con un tono de diversión, pero a decir verdad, la casa de Martin era una mansión, comparada con la mía,ya se que  no viene al caso, pero quería mencionarlo, mi familia no es rica, pero estoy orgullosa de nuestra posición social, debemos aprender a estar agradecidos con lo que se nos ha permitido tener.

— Gracias, mi amor, ¿y mis suegros?

— ¿Cuáles suegros?

— Ya enserio Alisson, acostúmbrate a que llame a tus padres, suegros.

— Pero si aún no me caso contigo.

— Pero lo harás, qué más da que ya los llame así, el orden de las cosas no afecta el...?

— Resultado — dije cruzándome de brazos — ¿Por qué eres así?

— ¿Cómo? — me dijo confundido.

— Tan seguro, de esto— dije refiriéndome a nuestra relación.

— Por qué lo veo en tus ojos, tú me amas tanto como yo a ti — se acercó y me dio un beso en la frente.

— Idiota — le dije abrazándolo.

— Testaruda — dijo enrollando sus brazos a mi cintura.

— Debemos irnos.

— Pero quiero conocer tu habitación — lo mire con los ojos achinados.

— ¿Quieres que quede mal con tu familia, y digan que no llegaste por mi culpa?

— No, pero otro día volveré, y no te negaras ¿de acuerdo?

— Bien, pero ahora en marcha o llegaremos el otro año — díganme que entendieron el chiste, si no les pareció chistoso no tienen sentido del humor.

Subimos al auto y nos pusimos en marcha, sería un camino algo largo, pusimos música, y algo que me gustaba de Martin, era que también tenía gustos similares, no sé qué haría si le gustara el reggaetón, y no es que tenga nada en contra de ese género, hay canciones buenas, pero no soy fan de ese tipo de música.

Les dejare por acá algunas de las canciones que sonaron en nuestra travesía a la fiesta:

- Bruises (Lewis Capaldi)

- Dance Monkey (Tones and I)

- False Confidence (Noah Kahan)

- Get some ( Ghosted ft. kamille)

- A Little Bit off ( Five Finger Death Punch)

- Genius (LSD)

- Clint Eastwood (Gorillaz)

- Love Is A Bitch ( Two Feet ) ( No se por que pero casi todas las canciones de este artista son perfectas para ya saben que)

- Crazy ( Melanie Martinez)

- Desde Cero ( Beret

- Coseme ( Beret)

- Rojo puro infierno ( Pol Granch)

- Tengo que calmarme (Pol Granch)

- Nadie te Pregunto (Sol Pereyra) quien ha escuchado esta canción, sabe como mover la cabeza.

- I follow rivers (Lykke Li) no se por que pero me encanta esta canción y me dan ganas de cantar y bailar como loca ¿a alguien más le pasa?

- Take me to church (Hozier)

Me sentía muy animada,estaba pasando tiempo de calidad, con Martin, y no se en que punto deje de sentirme incomoda o nerviosa, talvez no seria tan tedioso conocer a la madre de Martin, lo observe por un momento, mientras este tarariaba la ultima cancion que estabamos escuchando, pase lo que pase en esa fiesta, estoy segura que no afectaria a nuestra relacion. 

Los amo chic@s, perdón por la espera.

Besos y abrazos..... One Soul ♡

La Gorda Del GYMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora