ACTO CINCO.
LUCY Y LA ORDEN DEL FENIX.Luego de los acontecimientos del último acto, Lucy debe dejarlo de lado, pero su mente dice todo lo contrario. Jamás había sentido un dolor como aquél, pero sabe que ella le enseño demasiado como para detenerse y llorar.
Lucy deberá conocer a los Líderes del Primer Mundo de la Magia, para poder dejar en claro que es una buena postulante a Reina de Winter. Pero la líder de los Salvajes cree que es una enemiga, que es la culpable de la muerte de su hermana. Por lo que, Lucy debe tratar de mostrarle que no es la culpable de su muerte.
Pero los Salvajes no tienen ni límites, ni reglas y Lexa le enseñará a Lucy lo que es ser una Salvaje, una hermana de ellos y si lo logra, se ganará su respeto.
Pero una única preocupación pasa siempre por la mente de Lucy, desde el año pasado, desde el regreso de Voldemort, su novio era su única preocupación.
🔥𐂡🔥
INFORMACIÓN PERSONAL.
LUCY.
NOMBRE REAL: Lucinda II Dhananjay Thompson Winters Weasley.
ALIAS:
• "Lucy" (por la mayoría).
• "Lu" (por Harry Potter).
• "Lady Lucy" (por los centauros).
• "Princesa Heredera" (habitantes de Winter).
• "Jefa" (por Sara McGregor).
• "Dhananjay" (por Fayna Finnigan y Lexa Cunhao).
• "Sobrinita" (por los gemelos).
• "Weasley" (por Draco Malfoy.
• "Princesita" (por Will Keller).
FECHA DE NACIMIENTO: 11 de abril de 1980 en Transilvania, Rumania.
EDAD ACTUAL: 15 años.
ESTATUS DE SANGRE: Pura.
ESTADO CIVIL: Posible relación con Harry Potter (según rumores).
ESPECIE: Humana (descendiente de sangre dragón).
GÉNERO: Femenino.
ESTATURA: 1,65m.
COLOR DE PELO: Pelirrojo.
COLOR DE OJOS: Celestes.
FAMILIARES:
• Diosa Dhananjay (antepasado materno). ♱
• Leonard Winters I (bisabuelo materno). ♱
• Morgana Winters (bisabuela materna). ♱
• Marcus Winters II (tio-abuelo materno). ♱
• Lucinda Winters I (abuela materna). ♱
• Thomas Thompson Winters (abuelo materno). ♱
• Molly Weasley I (abuela paterna).
• Arthur Weasley (abuelo paterno).
• Katherine Winters (madre).
• Charlie Weasley (padre).
• Kaitlyn Winters (tía materna). ♱
• Joshua Longbottom (tío materno). ♱
• Nora Winters (prima materna). ♱
• Matthew Winters (tío materno con paradero desconocido).
• Bill Weasley (tío paterno).
• Percy Weasley (tío paterno).
• Fred y George Weasley (tíos paternos).
• Ron Weasley (tío paterno).
• Ginny Weasley (tía paterna).
DRAGÓN: Rawraq (Bola de Fuego Chino).
BOGGART: Muerte.
PATRONUS: Dragón.
OCUPACIÓN:
• Estudiante de Hogwarts.
• Princesa heredera de Winter.
CASA: Gryffindor.
CURIOSIDADES DE LUCY WEASLEY:
• Hizo la unión con su dragón a corta edad y por eso su vida depende de la de su dragón;
• Sintió atracción con Hermione Granger la primera vez que la vio;
• Tiene a Ron de tío favorito aunque no lo admita.
HABILIDADES:
• Gracias a su sangre dragón, Lucy puede curarse en unos segundos dependiendo de la gravedad de la lesión.
• Domadora de dragones, Lucy logró domar a su dragón a una corta edad, algo que muy pocos Winters consiguieron.
• Futura espadachín.
• Futura arquera.
DEBILIDADES:
• Lucy puede ser una bruja excepcional, pero cuando se trata de conjuros de magia avanzada, necesita de ayuda para lograrlo.
• Lucy también podría ser asesinada si sus dragones y su vínculo amoroso (Harry Potter) son asesinados. Muchos magos los llaman Horrocruxes de Winters.
• El agua helada baja la temperatura arterial del cuerpo de Lucy o de cualquier Winters con sangre de dragón, ya que éstos necesitan de una temperatura elevada para vivir. Si quieres asesinar a un Winters necesitas un lago con agua congelada y una daga de plata.
• Daga de plata. Tal vez conocido por poder asesinar a los vampiros, pero no te contaron todo sobre la ultilidad de ésta arma a la hora de enfrentar a un Winters. El metal de plata no permite que el cuerpo de un Winters se cure, así como los dragones tienen sangre sanadora ellos también, solo debes saber en qué parte quieres que no se cure o si quieres asesinarlo. Una daga, una espada o una flecha es más recomendable, ya que las balas son muy pequeñas y es mucho más difícil acertar a tu blanco.
CURIOSIDAD DE LOS WINTERS:
• Eran cazados en otras épocas, se decía que eran bestias hechas para asesinar.
• No tienen muy buena reputación en el Mundo Mágico.
• Quedan solo tres con sangre Winters.
ESTÁS LEYENDO
✓ DRAGONS, harry potter [#1]
Fanfiction░▒▓DRAGONS! Lucy intenta encontrar respuestas a su pasado, mientras se adentra a un colegio lleno de magia y magos extraños. ━━━━━━ PORTADA HECHA POR @Idalia_Vital primera parte. harry potter era; harry potter x oc comenzado el: 11/04/2019 terminado...