83. 𝗙𝗨𝗜́ 𝗬𝗢

9.4K 1.2K 1.3K
                                    

.capítulo ochenta y tres

                                  CUANDO LOS OJOS DE LUCY trataron de abrirse, parpadeando varias veces para acostumbrarse a la luz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                  CUANDO LOS OJOS DE LUCY trataron de abrirse, parpadeando varias veces para acostumbrarse a la luz. Las voces a su alrededor se intensificaron.

—Está despertando...

—Ya era hora, pensé que Harry la tendría que besar...

—¿Qué?

—¡Cállate, Fred!

—Oh, vamos, se que te mueres por hacerlo, Harry...

—¡Shhh! Ya despertó.

   Lucy abrió los ojos, encontrándose con muchas personas. Su cerebro apenas estaba empezando a procesar dónde estaba.

  Se encontraba en un camilla de la enfermería, rodeada de Hermione, Sara, Harry, Ron, Fred y George.

—Al fin —susupiró Hermione, lanzándose a abrazar a la pelirroja.

  Lucy correspondió el abrazo al instante, pero algo confundida, ya que todos parecían preocupados. Cuando Hermione se separó, fue cuando Sara se lanzó contra ella.

  Literalmente.

—¡Sara! —exclamaron todos a la vez, cuando Lucy parecía que se iba a asfixiar bajo el peso de la rubia.

—Lo siento —se disculpó la rubia, alejándose con una leve sonrisa de disculpa.

  Lucy tomó aire profundamente, tratando de volver a respirar con normalidad.
 
  Algo se paró en el hombro de Lucy. Rawraq estaba felíz de ver consiente a su madre, el dragón había sido el más preocupado. No se despegaba de la camilla, observando a Lucy inconsciente.

—Hola —susurró la chica, viendo cómo Rawraq acariciaba su mejilla con su cabeza.

—Has estado inconsciente durante tres días, nos preocupaste a todos —dijo Ron, el cual ya no parecía afectado por su pierna.

—La señora Pomfrey dijo que no podía hacer nada, tu cuerpo no permitía ningún tratamiento mágico —dijo Hermione, limpiándose unas lágrimas—. Dijo que debíamos esperar, que poco a poco, tu cuerpo se iba recuperando solo.

  Lucy observó su tobillo, tenía una especie de tobillera rodeándolo.

—Charlie quiso venir, pero no podía, dijo algo sobre que tu madre y él estaban en Rusia por algo —explicó Fred, apoyándose en la orilla de la camilla.

✓ DRAGONS, harry potter [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora