.capítulo ciento cuarenta y uno
WINTER, RUMANIA.
Un gran grupo de personas con distintas vestimentas se encontraban sentadas alrededor de una enorme mesa circular de plata, entre ellos, un hombre barbudo, pelado y con un cuerpo sumamente imponente y musculoso, era el líder de los magos de Rusia, Vladimir Petrov, el hombre podría intimidar hasta a un tigre; también estaba una anciana con un oráculo circular como colgante y unas fachas dignas de una bruja del mundo muggle, de las que leían tu futuro, era la líder de los magos de Corea del Norte, Young Mi; a su lado, la líder de los magos de Francia, Anette Tinayre, demostraba su hermoso y largo cabello rubio con un hermoso sobreso blanco sobre él.
-Katherine, du weißt, wir sind nicht für Spiele (Katherine, sabes que no estamos para juegos) -se quejó un rubio de unos treinta años, el líder de los magos de Alemania, Alexander Meyer.
-Și am spus-o, Alex, Voldemort a crescut și avem nevoie de ajutorul tău (Y lo he dicho, Alex, Voldemort ha resucitado y necesitamos de su ayuda) -habló Katherine, tratando de hacerlos entrar en razón-. Astăzi mai mult decât oricând avem nevoie de ajutorul tău, Dumbledore are nevoie de tine (Hoy más que nunca necesitamos de su ayuda, Dumbledore los necesita).
-Et si Dumbledore avait besoin de nous, ne serait-il pas ici? (¿Y si Dumbledore nos necesitara, no estaría aquí?) -habló Anette, la la líder de Francia, con disgusto.
Pero el ruido de las puertas abriéndose hicieron que cada uno de ellos volteara a ver a la persona responsable. Dumbledore entró al salón con su calma diaria.
-Y aquí estoy, Anette -dijo Dumbledore, sentándose entre Katherine y Charlie.
-Dumbledore -soltó Nala, la líder de los magos de Luanda, con sorpresa.
-Me disculpo por mí tardanza, tuve algunos inconvenientes -se disculpó Dumbledore.
-Dumbledore, necesitamos respuestas -habló el líder de Rusia en inglés, Vladimir.
-No hay nada que responder, Vladimir. Katherine y Charlie ya se tomaron la molestia de explicarles -dijo Dumbledore, viendo al hombre fornido-. Lord Voldemort ha resucitado y necesitamos de su ayuda, Hogwarts ya no será tan seguro como lo fue, el Ministerio de Magia interviene con nosotros.
-¿Y por qué los ayudaría? -preguntó el líder de los magos de Estados Unidos, Henry Brown, viendo con desconfianza hacia Dumbledore-. Voldemort solo atacará el Reino Unido, no veo el por qué deba molestarme en ayudarlos, cuando él no se molestará en cruzar el océano para ir a América...
-En eso te equivocas, Henry -lo interrumpió Dumbledore-. Una vez que Lord Voldemort obtenga lo que quiere no se detendrá, tendrá al Mundo Mágico bajo su control, debemos demostrar que estamos unidos. No podemos dividirnos en una situación así, somos muy fuertes juntos, debemos defender el mundo, incluso los no magos estarán afectados. Una masacre se aproxima, debemos...
ESTÁS LEYENDO
✓ DRAGONS, harry potter [#1]
Fiksi Penggemar░▒▓DRAGONS! Lucy intenta encontrar respuestas a su pasado, mientras se adentra a un colegio lleno de magia y magos extraños. ━━━━━━ PORTADA HECHA POR @Idalia_Vital primera parte. harry potter era; harry potter x oc comenzado el: 11/04/2019 terminado...