72. 𝗘𝗟 𝗦𝗟𝗬𝗧𝗛𝗘𝗥𝗜𝗡 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗥𝗘𝗦𝗔𝗗𝗢 𝗘𝗡 𝗟𝗨𝗖𝗬

8.2K 1K 1K
                                    

.capítulo setenta y dos

     LUCY SABÍA QUE LA INTENCIÓN DE HERMIONE había sido buena, pero eso no le impidió enfadarse con ella—, claro que no tanto como Harry,—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     LUCY SABÍA QUE LA INTENCIÓN DE HERMIONE había sido buena, pero eso no le impidió enfadarse con ella—, claro que no tanto como Harry,—. Había pagado demasiado para darle aquel regalo a Harry y ni ella sabia por qué lo había hecho.

Solo sabía que cuando vio a Harry mal por lo que había ocurrido con su escoba en el partido contra el equipo de Cedric, había recordado la Saeta de Fuego que Harry había visto aquella vez en el Callejón Diagon.

  Ron también estaba enfadado con Hermione. En su opinión, desmontar una Saeta de Fuego completamente nueva era un crimen. Hermione, que seguía convencida de que había hecho lo que debía, comenzó a evitar la sala común. Harry, Lucy y Ron supusieron que se había refugiado en la biblioteca y no intentaron persuadirla de que saliera de allí, ya que los cuatro necesitaban tiempo.

—¿Lucy, me pasas el jugo de calabaza? —dijo Ron, viendo a Hermione de reojo, la castaña estaba a su lado sentada, con un libro sobre la mesa y su desayuno al lado.

—No te pasaré nada, Ron, está frente a ti —dijo Lucy, rodando los ojos y dándole otro trozo de carne a Rawraq.

  Se notaba que el dragón iba creciendo, aunque  tuviera un hechizo de encogimiento, se notaban los colmillos mas grandes y filosos, sus alas parecían más fuertes y su vuelo se había mejorado, ya no revoloteaba, sino que volaba.

  Ron bufo y extendió su mano para agarrar el jugo, mientras que Hermione sonreía, viendo el libro. Ron le envió una fulminante mirada, se estaba burlando de él y era porque Lucy jamás iba a acatar una orden o no haría un favor porque quisiera.

—Lucy —la llamó Harry, que estaba concentrado viendo un papel en sus manos, mientras desayunaba. Parecía muy pensativo. La pelirroja no lo miró, ya que seguía ocupada dándole de comer a su hijo—. ¿Has sido tú la que me envió esta carta? —preguntó el azabache, volteando a ver a la pelirroja que estaba sentada a su derecha.

  Los profesores hablaban entre ellos, pero al parecer la mirada de Dumbledore y del único Slytherin no pudieron evitar posarse en los dos.

—¿Qué carta? —preguntó Lucy, alzando su mirada confundida y cuando observó la carta que Harry le extendía, sus ojos se abrieron a más no poder—. Ah... ¿de dónde has sacado eso? —balbuceó la pelirroja, viendo la carta y mirando a Harry.

  Estaba luchando para no sonrojarse, no se iba a sonrojar por más que estuviera avergonzada y nerviosa.

—La encontré en la Sala Común el otro día, vi que era para mí y la agarré —explicó Harry, mirando a Lucy en busca de una respuesta a su pregunta —. ¿Has sido tú?

✓ DRAGONS, harry potter [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora