Lucy se encontraba en su habitación, tumbada sobre su cama, mirando el techo, esperando a que algo sucediera con el paso de los minutos. Algo interesante.Harry y Ron se encontraban aún abajo, junto con los demás. Ya que Arthur había llegado de su trabajo y todos se sentaron a la mesa, Lucy había decidido subir a su habitación, luego de casi matar a nueve gnomos, estrellandolos contra el mismo árbol.
Lucy había tomado un gran odio hacia ése árbol luego de haber recibido burlas y risas por parte de los gemelos.
Como si se hubiera acordado de algo, se levantó de un salto de su cama y se acercó a la puerta de la habitación, luego de abrirla y observar el pasillo vacio un par de veces, cerró la puerta y se volvió a acercar a su cama, pero ésta vez arrodillándose a un lado de ella y agachándose a buscar algo bajo ésta.
Con un gran esfuerzo, arrastró la gran y pesada caja de metal que estaba bajo su cama, llena de polvo. Al tenerla a su lado, dió un gran soplido, quitando el polvo.
—Mierda... —murmuró la pelirroja cuando el polvo se elevó y le entró algo en el ojo, causando que lo cerrará fuertemente.
No tocaba aquél cofre desde que terminó su primer año en Hogwarts. Y aún no sabía cómo abrirlo, pero tenía una leve sospecha de que lo que había dentro, era de ella.
—Okey, veamos... —murmuró, revisando la cerradura y pasando sus dedos sobre ésta. Su ceño se frunció, ésa forma le recordaba a un objeto—. Tal vez.. —llevó su mano al collar que traía puesto y lo observó unos segundos, para luego mirar la cerradura.
Sin dudarlo, se quitó el collar de oro, que era un dragón rodeando un pequeño frasco con un peculiar líquido rojo dentro de él. Agarró al pequeño dije de dragón por el cuello y despacio, para no romper la cerradura, lo introdujo en la cerradura.
Tomó una gran bocanada de aire, antes de girar el collar, cerró sus ojos, esperando a que el collar hiciera crack y se rompiera en mil pedazos. Pero la cerradura soltó un click y el cofre de abrió levemente.
Abrió sus ojos asombrada, la emoción la consumió, esperando a encontrar oro o algún precioso diamante dentro de él, pero al abrir el cofre se llevó una gran sorpresa.
Un huevo de carcaza roja y con escamas se encontraba en el interior del cofre, sobre un almohadón negro. Lucy hizo una mueca disgustada.
—¿Qué? ¿Ésto es todo? —preguntó Lucy a la nada, levantando el huevo del almohadón y buscando bajo el almohadón señales de alguna piedra preciosa o algo. Soltó un bufido, alejando su cabeza del cofre y miró el huevo—. Pero qué mierda de tesoro —bufó, mirando el huevo y agarrándolo con ambas manos.
Inspeccionó el huevo, girandolo entre sus manos. Era pesado. Sea lo que sea que tuviera dentro, era demasiado fuerte y pesado.
—¿Y ahora qué? ¿Saldrá un súper dinosaurio de ésto? —volvió a hablar a la nada, observando el huevo.
Pero como si algo la atrayera, lo siguió observando. Había algo que llamaba su atención, algo que estaba llamándola. ¿Pero qué? Un sentimiento de proteger ése huevo con su vida se fue abriendo paso en su cuerpo.
Levantó su mirada hacia la vela que estaba encendida sobre el pequeño mueble al lado de su cama. El fuego.
Se levantó lentamente del suelo, hipnotizada por el fuego de la vela. Se acercó al mueble y tomó el pocillo en el que estaba la vela. Acercó el fuego al huevo lentamente, pero antes de que siguiera quemando al huevo, la puerta se abrió, haciendo que la niña escondiera el huevo detrás de ella.
Fred y George se abrieron paso a la habitación de las dos niñas de la casa. Ambos se detuvieron, observando a la niña con los ojos entrecerrados.
—¿Qué haces? —preguntaron ambos a la vez, como si estuvieran coordinados. Observando la vela que la niña tenía en manos.
—¿Qué hacen ustedes? —preguntó Lucy, entrecerrando los ojos, al verlos que seguían de puntas de pie y escondían algo detrás de ellos.
—No se vale, preguntamos primero —dijo Fred, sin dejar de verla con desconfianza.
Lucy de encogió de hombros, tratando de lucír calmada. —Nada, aquí, apagando la vela... ¿ustedes, qué? —contraatacó la niña, observandolos con desconfianza, al verlos tan a la defensiva.
—¿Nosotros? —volvieron a preguntar a la vez, como si estuvieran nerviosos de que la niña se diera cuenta de algo.
—Sí, ustedes —asintió la niña, cansándose de éso.
—Nada... Aquí, dando un tour por la Madriguera —dijo George, tratando de lucír calmado.
Lucy asintió lentamente con su cabeza. —Claro, porque no conocen nada de aquí —dijo la niña con obviedad.
Hubo un leve silencio durante unos cinco segundos, hasta que ambos gemelos soltaron:
—No decimos nada, sí tú no dices nada —dijeron ambos pelirrojos rápidamente, observándola.
—Hecho —asintió rápidamente Lucy.
George y Fred asintieron con sus cabezas, George abrió la puerta, dispuestos a irse.
—Gran trato, dragoncita —dijo Fred, antes de que ambos salieran de la habitación.
Lucy soltó un suspiro, apagando la vela sin querer, dejó el pocillo sobre el mueble y dispuesta a guardar el huevo otra vez en el cofre. La puerta se volvió a abrir y una nueva voz se hizo presente.
—¿Qué es eso? —preguntó con interés y curiosidad la voz detrás de ella, haciendo que la pelirroja se congelara, a la vez que dejaba el huevo sobre el almohadón negro.
Lucy giró su cabeza, viendo al pequeño cuerpo de casi su estatura, viéndola desde el marco de la puerta.
¿De qué creen que sea el huevo?
¿Lucy será madre? xd
ESTÁS LEYENDO
✓ DRAGONS, harry potter [#1]
Fanfiction░▒▓DRAGONS! Lucy intenta encontrar respuestas a su pasado, mientras se adentra a un colegio lleno de magia y magos extraños. ━━━━━━ PORTADA HECHA POR @Idalia_Vital primera parte. harry potter era; harry potter x oc comenzado el: 11/04/2019 terminado...