.ciento doce
—Lucy... —susurró y tocó el hombro de la pelirroja, pero Lucy se removió incómoda y no dió señales de despertar—, Lucy... Tsk —Harry chasqueó la lengua y volvió a mover el hombro de Lucy, pero esta vez más brusco y Lucy se quejó abriendo los ojos.
—¿Qué mierda...? —se detuvo al ver al azabache sentado en su cama, a un lado de ella—. ¿Ry, qué...? —se calló, esperando a que Harry explicara su presencia allí.
Seguía todo oscuro, escuchaba los ronquidos de Lavender—, tenía el tabique desviado,— y juraría que las demás también seguían en su quinto sueño.
—Son las dos de la mañana, lo sé —susurró Harry, parecía más enojado de lo usual.
—Sí, y no deberías estar aquí y... —Lucy lo golpeó en el pecho con su mano— ¡esas no son maneras de despertarme, estúpido! —susurró frustrada y se volvió a tirar a la cama, mirándolo y esperando a que hablara.
—Lo siento... —murmuró el azabache—. Tuve otra pelea con Ron, le terminé lanzando el pin de Cedric en la frente —Lucy lo miró sorprendida y confundida por sus palabras—. Me arrepiento de haberte despertado así —se disculpó y Lucy se volvió a sentar, quedando cerca de él-, pero no me arrepiento de haberle aventado el pin a Ron —dijo volviendo a su rostro serio y Lucy giró sus ojos, aunque rió internamente por esa revelación.
—Ya, asesino serial de frentes —susurró Lucy divertida, recibiendo una mirada fulminante por parte de Harry.
—No vine a esto —dijo Harry serio—. Necesito tu ayuda —Lucy inclinó levemente su cabeza, interesada por sus palabras.
—¿Para qué? —preguntó Lucy.
—Despistar un dragón —respondió Harry, sorprendiendo a Lucy.
—¡¿Qué?! —exclamó en un susurro, causando que Rawraq se removiera a los pies de la cama.
El dragón dormía sobre el peludo Crookshanks, ambos dormían plácidamente a los pies del colchón de la cama de Lucy. Rawraq resultaba una fuente de calor para el Crookshanks y Crookshanks resultaba una hermosa almohada para Rawraq.
—Resulta que la primera prueba es eso —explicó Harry—. Debemos despistar a un dragón para conseguir un huevo de oro que cuidan, solo debo saber cómo distraerlo. No podré sin tu ayuda, debes ayudarme o seré filete humano para un dragón —dijo y Lucy rodó los ojos. Harry no se tenía fe a sí mismo—. ¡No podré contra un dragón! —susurró, pero Lucy lo cayó poniendo sus manos en las mejillas del chico y presionando, sin dejarlo seguir.
—¿En verdad estás diciendo eso? Eres un tonto, un estúpido, un terco, un tarad... —pero ante la mirada que Harry le dió, Lucy se calló y soltó un suspiro pesado, rodando los ojos—. Lo que quiero decir es que tiene que tener fe en tí mismo, es lo principal, Harry.
ESTÁS LEYENDO
✓ DRAGONS, harry potter [#1]
Fanfiction░▒▓DRAGONS! Lucy intenta encontrar respuestas a su pasado, mientras se adentra a un colegio lleno de magia y magos extraños. ━━━━━━ PORTADA HECHA POR @Idalia_Vital primera parte. harry potter era; harry potter x oc comenzado el: 11/04/2019 terminado...