Lucy se sentó junto a Hermione y al lado de un pelirrojo que tenía algunas facciones iguales a las de Ron. Ambas se abrazaron felices, luego saludó con la mano a Sara, la cual la miraba desde la mesa de Ravenclaw con una enorme sonrisa.
—¿Te conozco? —habló el prefecto de Gryffindor viendo a Lucy, la niña lo miró confundida. El chico le miraba el rostro—, me pareces conocida —dijo el chico.
Ambos gemelos sentados al lado de Lucy, miraron a la niña, también su amigo Lee Jordan.
—Sí, te pareces demasiado a... —murmuró Fred Weasley observando a la niña.
—Tonterías, es imposible —murmuró George.
Tanto Lucy cómo Hermione y Harry estaban confundidos.
Lucy frunció su ceño y luego todos miraron como Ron era seleccionado para Gryffindor.
—Bien hecho, Ron, excelente —dijo Percy Weasley.
Ron se sentó junto a Harry.
Y por último fue Zabini, Blaise. Fue seleccionado para Slytherin.
La profesora McGonagall enrolló el pergamino y se llevó el Sombrero Seleccionador.
Luego el director dió su discurso de todos los años y cuando finalizó todos aplaudieron.
En las mesa apareció la cena por arte de magia.
—Soy Percy Weasley, el prefecto de Gryffindor —se presentó el pelirrojo extendiéndole la mano a Lucy, la niña la aceptó.
—Nosotros somos Fred y George Weasley —los presentó George.
—Lucy Thompson —se presentó la niña sonriendo al ver a los dos gemelos, eran casi idénticos. Hasta tenían el mismo corte de pelo.
Los tres Weasley intercambiaron miradas al escuchar el nombre de la niña, en especial el apellido. Percy se atragantó con una papa.
—¿Qué? —preguntó ella con confusión, observando las relaciones.
—Nada, nada —negó Fred metiéndose comida a la boca para evitar hablar.
—Sabes... Lucy —habló Percy, extendiendo su mano hasta el hombro de la niña—, si necesitas algo no dudes en pedirnos —dijo el pelirrojo y Lucy arqueó una de sus cejas confundida.
Hasta Ron estaba confundido por la actitud de sus hermanos.
—Lucy, mira —dijo Hermione mostrándole una copa. Lucy abrió la boca sorprendida al ver el material del que está echo la copa—. Es oro. Asombroso, ¿no?
Lucy asintió impresionada.
—Jamás había visto oro en mi vida —dijo Lucy asombrada.
—Yo menos —dijo Hermione.
ESTÁS LEYENDO
✓ DRAGONS, harry potter [#1]
Fanfiction░▒▓DRAGONS! Lucy intenta encontrar respuestas a su pasado, mientras se adentra a un colegio lleno de magia y magos extraños. ━━━━━━ PORTADA HECHA POR @Idalia_Vital primera parte. harry potter era; harry potter x oc comenzado el: 11/04/2019 terminado...