61. 𝗘𝗟 𝗧𝗘́ 𝗗𝗘 𝗟𝗨𝗖𝗬

11.6K 1.1K 1.2K
                                    

.capítulo sesenta y uno

        A LA MAÑANA SIGUIENTE, Harry se despertó a causa de la puerta cerrándose de un portazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

        A LA MAÑANA SIGUIENTE, Harry se despertó a causa de la puerta cerrándose de un portazo. Abrió los ojos, tratando de acostumbrarse a la luz del sol que se colaba por la ventana, pero era imposible, ya que no llevaba sus anteojos.

  Miró confundido hacia la mesita que tenía a un lado y antes de que extendiera la mano, Lucy—, que había sudo la causa del portazo,— se adelantó y agarró los lentes para dárselos en las manos a la vez que se sentaba en la cama.

  Lucy vió la confusión en la mirada de Harry, por lo que se apresuró a decir:

—Oh, Amm... Te habías dormido con los lentes y yo me desperté a la madrugada y decidí que lo mejor era quitartelos —explicó Lucy, mientras que Harry se colocaba los lentes.

  Harry observó atentamente la habitación una vez que se había puesto los lentes, para luego observar a Lucy y mirar con confusión la taza que la chica tenía en manos.
  Lucy siguió su mirada y vió la taza con el té de contenido.

—Te traje té —dijo la pelirroja, para luego extenderle la taza gris. Harry la agarró con ambas manos, manteniendo una sonrisa ladeada por la confusión. El azabache se sentó en la cama, dejando su espalda recostada contra el respaldo—. No soy nada buena agradeciendo, así que te preparé un té.

—No tenías que hacerlo, Lucy —dijo Harry sonriendole.

—Claro que sí, tú me ayudaste con Rawraq anoche —dijo señalando al dragón que estaba arriba de uno de los muebles, rostizado su carne de cerdo para luego atragantarse con ella—. Te lo debía.

—Gracias —dijo Harry.

  El azabache sonrió agradecido y bebió de la taza.

—¿Cómo está? ¿Está feo? Nunca he hecho té —dijo Lucy, acercándose un poco más a Harry para ver su reacción.

  Harry mantuvo la respiración. El té estaba hirviendo y le faltaba azúcar, pero no se lo iba a decir a Lucy. Por lo que sonrió y asintió con su cabeza.

  Lucy sonrió, mientras Harry se tragaba el té.

—Debes cambiarte, iremos a King's Cross en un rato —dijo Lucy, levantándose y agarrando a Rawraq—. Iré a buscar a Hermione.

  Harry asintió, viendo a Lucy desaparecer por la puerta.

  Su lengua estaba hirviendo.

  Lucy se encontró con Hermione en el pasillo, ambas caminaron por él y hablaban mientras bajaban las escaleras.

—¿Crees que Harry me mintió? —preguntó Lucy, agarrándose del barandal de la escalera.

—¿Mentirte? ¿Por qué lo crees? —dijo Hermione confundida, mientras bajan los últimos escalones.

✓ DRAGONS, harry potter [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora