159. 𝗚𝗥𝗔𝗪𝗣

1.9K 135 55
                                    

.ciento cincuenta y nueve

—Lucy —la voz de Harry se hizo presente detrás de la pelirroja—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Lucy —la voz de Harry se hizo presente detrás de la pelirroja—. ¿Qué...? ¿Por qué?

Había subido hasta la torre para buscarla, Sara le había dicho que la vio irse hacia allí, y tan impactada como los demás, trató de ir con ella, solo que Hermione le dijo que se lo dejara a Harry.

—Era cuestión de tiempo que Umbrigde se lo llevara y no iba a dejarlo a manos de ella —no quiso voltear a verlo, observaba el atardecer por el que se habían perdido los gemelos y su dragón—. Pero aún así... —una de sus manos agarró la túnica en la parte de su pecho y la apretó— duele.

—Oye —Harry se apresuró a agarrar y acurrucarla entre sus brazos—. Fred y George se harán cargo de él, no te preocupes.

—Estuvimos tanto tiempo juntos que no me puedo imaginar despertarme mañana y no verlo —susurró Lucy, tratando de esconder su rostro en el hombro de Harry, para que no viera que sus ojos se estaban cristalizando y contenían las lágrimas que amenazaban con salir.

En ese instante supo cómo se sentía Cho, odiaba sentirse vulnerable o demostrar que lo era. La hacía sentir que no era aquella chica que tanto aparentaba ser. Harry acarició su cabello, tratando de darle consuelo a la chica, aunque eso la estaba haciendo poner más melancólica.

—Estará bien, ya lo verás.

—¿En serio? ¿Y qué pasaría si..., si... Rawraq muriera? —Harry sintió como las manos de Lucy apretaron con fuerza su túnica en la parte de la espalda, como si estuviera tratando de romperla o aferrarse a ella—. Harry, eso significa que yo...

—¡No! —la agarró por los hombros y casi dudó de su compostura al verla llorar por primera vez—. ¡No te va a pasar nada! ¡Rawraq es fuerte y tú también! ¡Deja de pensar en eso! ¡No dejaré que ninguno de los dos muera...

—Si uno muere el otro también —susurró Lucy, soltando una pequeña risa ante su interrupción y el error de Harry.

—Sabes a lo que me refiero —frunció su entrecejo.

La volvió a acurrucar entre sus brazos y ambos observaron el atardecer en silencio, Lucy esperaba ver aunque sea la silueta del dragón, pero tanto como él y los gemelos habían desaparecido en la casi noche.

—La empujé —soltó de la nada Harry.

Lucy se vió confundida, pero aún así no dejó de ver el paisaje.

—¿De qué estás hablando?

Es escuchó como Harry soltaba un suspiro.

—De Cho...

—Harry, no creo que hablar de ella en este momento sea la mejor idea.

—No sobre ella, sobre el beso —explicó Harry.

✓ DRAGONS, harry potter [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora