.capítulo treinta y ocho
LUCY PERMANECIÓ SENTADA EN EL SILLÓN, LEYENDO, hasta que Hermione bajó de su habitación veinte minutos después, y Ron luego de unos minutos.—¿Y Harry? —preguntó Hermione, viendo confundida, ha que el azabache no había bajado junto a Ron.
—Entrenando —respondió Ron, mientras los tres caminaban hacia la salida de la sala común.
—Wood tuvo la "gran idea" de entrenar a la madrugada —dijo Lucy, mientras Ron abría el retrato, pero se detuvo de golpe al ver a alguien frente a ellos, causando que Lucy se estrellara contra su espalda y Hermione casi lo hiciera contra la de Lucy—. ¡Ronald! ¡¿Qué demonios...? —pero se calló al ver quién estaba frente a ellos.
Con una deslumbrante sonrisa, su uniforme de Ravenclaw planchado y perfumado a la perfección, Sara sostenía un paquete de galletas de chispas de chocolate.
—¿Sara? —preguntaron a la vez los tres sorprendidos.
No era la primera vez que Sara iba a la Sala Común de Gryffindor, pero a tal hora y parada allí como una estatua, no parecía que apenas hubiera llegado.
—Ho-Hola, jefa —saludó Sara, mientras sus piernas temblaban—. Herms, tío de mi jefa —saludó a los demás, haciendo que Ron frunciera su ceño.
¿Cómo era posible que a él no le dijera por su nombre y a los demás sí?
—¿Sara, desde hace cuanto estás aquí? —preguntó Hermione preocupaba, viendo cómo las piernas de la rubia temblaban, amagando con caer de rodillas.
—No lo sé... —murmuró la rubia, encogiéndose de hombros—. Tal vez unas tres o cuatro horas como mínimo —respondió.
—¡¿Tres o cuatro horas?! —exclamaron los tres a la vez.
—Ésta niña está loca —dijo Ron, ganándose dos golpe en la cabeza por parte de Hermione y Lucy—. ¡Auh!
—Tra-tra-traje ésto para usted, jefa —tartamudeó la niña extendiendo el paquete de galletas hacia Lucy.
ESTÁS LEYENDO
✓ DRAGONS, harry potter [#1]
Fanfic░▒▓DRAGONS! Lucy intenta encontrar respuestas a su pasado, mientras se adentra a un colegio lleno de magia y magos extraños. ━━━━━━ PORTADA HECHA POR @Idalia_Vital primera parte. harry potter era; harry potter x oc comenzado el: 11/04/2019 terminado...