.capítulo cuarenta
LA TARDE DEL SÁBADO PASÓ EN UN SANTIAMÉN, y antes de que se dieran cuenta, eran las ocho menos cinco. Era la hora del castigo de Harry y Ron. Lucy se encontraba en la sala común de Gryffindor, sentada en el suelo, mientras Hermione lo estaba en el sillón, ambas disfrutando de caramelos y galletas.
Ron y Harry bajaron las escaleras de caracol que llevaban a las habitaciones de los chicos, y cruzando por atrás del sillón con mala cara, Lucy se despidió agitando su mano.
-¡Suerte! -gritó, para luego reír. Ambos niños sabían que se estaba riendo de ellos, ya que ellas lograron esquivar a McGonagall.
-Ajá -bufó Harry, antes de salir de la sala común junto a Ron.
-¿Quieres? -le preguntó Hermione a Lucy, extendiendole el paquete de caramelos.
-Claro -asintió Lucy, para agarrar un puñado y ambas se volvieron a acomodar tranquilamente.
Un silencio se creó durante algunas horas, mientras ellas leían concentradas sus libros, hasta que Hermione habló:
-No crees que se van a meter en más problemas, ¿no? -dijo la castaña, sin apartar su mirada de su libro de pociones.
-Son Harry Potter y Ronald Weasley, ¿tú qué crees? -dijo Lucy, rebuscando entre sus caramelos sus favoritos.
Pero luego de que ambas procesaron las palabras de Lucy, levantaron sus miradas a la vez, viendo a la nada por unos segundos. Para luego girar rápidamente y mirarse.
-¡Ay no! -exclamaron a la vez, levantándose como si en el suelo y en el sillón hubieran chinches.
Ambas salieron disparadas de la sala común, pero cuando apenas salieron, Harry y Ron venían, prácticamente, arrastrando sus pies y con unas ojeras muy notables.
-¿No han quemado nada? -preguntó Lucy.
-¿No rompieron nada? -preguntó Hermione.
-¿Mataron a alguien? -preguntó Lucy, recibiendo una mirada por parte de los tres-. ¿Qué? Con ustedes dos juntos nada se sabe -se encogió de hombros mirándolos.
-Buenas noches -dijeron ambos niños cansados e ignorando el comentario de Lucy.
Era tan tarde que la sala común de Gryffindor estaba prácticamente vacía.
ESTÁS LEYENDO
✓ DRAGONS, harry potter [#1]
Fanfiction░▒▓DRAGONS! Lucy intenta encontrar respuestas a su pasado, mientras se adentra a un colegio lleno de magia y magos extraños. ━━━━━━ PORTADA HECHA POR @Idalia_Vital primera parte. harry potter era; harry potter x oc comenzado el: 11/04/2019 terminado...