.ciento sesenta
-¡Harry! -exclamó Hermione enseguida; parecía muy asustada-. ¿Qué ha pasado? ¿Te encuentras
bien? ¿Estás enfermo?-¿Cómo te encuentras? -preguntó Lucy, luciendo casi tan preocupada como Hermione.
-¿Dónde estabas? -inquirió Ron.
-Vengan conmigo -contestó Harry-. ¡Vamos, tengo que contarles una cosa!
Harry los guió por el pasillo del primer piso mientras asomaba la cabeza en varias aulas hasta que al final encontró una vacía; entró en ella y cerró la puerta en cuanto Lucy, Ron y Hermione hubieron entrado también. Harry se apoyó en la puerta y miró a sus amigos.
-Voldemort tiene a Sirius.
-¿Qué?
-Mierda.
-¿Cómo lo...?
-Lo he visto. Ahora mismo. Cuando me he quedado dormido en el examen.
-Pero... pero ¿dónde? ¿Cómo? -preguntó Hermione, que se había puesto muy pálida.
-No sé cómo -respondió Harry-. Pero sé exactamente dónde. En el Departamento de Misterios hay una sala con un montón de hileras de estanterías llenas de pequeñas esferas de cristal, y ellos están al final del pasillo número noventa y siete... Voldemort intenta utilizar a Sirius para conseguir eso que quiere agarrar de ahí dentro... Está torturándolo. ¡Dice que acabará matándolo! -Harry se dio cuenta de que le temblaban la voz y las rodillas, así que se acercó a una mesa y se sentó, tratando de serenarse-.
¿Cómo vamos a ir hasta allí? -les preguntó a sus amigos.Hubo un momento de silencio. Entonces Ron balbuceó:
-¿Ir ha... hasta allí?
-¡Ir al Departamento de Misterios para rescatar a Sirius! -dijo Harry en voz alta.
-Pero Harry... -empezó Ron con un hilo de voz.
-¿Qué? ¡Qué! -exclamó Harry, impaciente. No entendía por qué Ron y Hermione lo miraban con la boca abierta, como si les estuviera preguntando algo que no tuviera sentido.
-Harry -dijo Hermione con una voz que delataba su miedo-, Harry, ¿cómo... cómo quieres que Voldemort haya entrado en el Ministerio de Magia sin que nadie lo haya descubierto?
-¿Y yo qué sé? -bramó él-. ¡Lo que importa ahora es cómo vamos a entrar nosotros allí!
-Pero... Harry, piénsalo bien -continuó Hermione, y dio un paso hacia él-, son las cinco de la tarde... El Ministerio de Magia debe de estar lleno de empleados... ¿Cómo quieres que Voldemort y Sirius hayan entrado allí sin ser vistos? Harry..., deben de ser los dos magos más buscados del mundo...
-Sin descontar a Dumbledore -agregó Lucy, saliendo de sus pensamientos.
-¿Crees que podrían entrar en un edificio lleno de aurores sin que detectaran su presencia? -preguntó preocupada Hermione.
ESTÁS LEYENDO
✓ DRAGONS, harry potter [#1]
Fanfiction░▒▓DRAGONS! Lucy intenta encontrar respuestas a su pasado, mientras se adentra a un colegio lleno de magia y magos extraños. ━━━━━━ PORTADA HECHA POR @Idalia_Vital primera parte. harry potter era; harry potter x oc comenzado el: 11/04/2019 terminado...