.ciento cuarenta y ocho
—¿Han visto a Grubbly-Plank? —preguntó Ginny—. ¿Qué hace aquí? No se habrá marchado Hagrid, ¿verdad?
—Espero que no —respondió Lucy.
—A mí no me importaría —dijo Luna—. No es muy buen profesor.
—¡Claro que lo es! —saltaron Harry, Ron, Sara y Ginny, enojados.
Harry lanzó una mirada fulminante a Lucy y Hermione, la castaña carraspeó y dijo:
—Sí, sí… Es muy bueno.
Harry se le quedó viendo a Lucy, la pelirroja se tocó el cabello y luego asintió incómoda, los ojos de Harry parecían como dos cuchillas. Lucy amaba a Hagrid, era su amigo, pero la profesora Grubbly-Plank era muy buena, le había encantado su primera clase con ella. Pero no quería elegir entre ninguno de ellos dos.
—Pues a los de Ravenclaw nos da mucha risa —comentó Luna sin inmutarse.
—A mí no —murmuró Sara, cruzándose de brazos.
—Se ve que tienen un sentido del humor muy raro —le espetó Ron mientras las ruedas del carruaje
empezaban a moverse.A Luna no pareció afectarle la tosquedad de Ron; más bien al contrario: se quedó mirándolo un buen
rato como si fuera un programa de televisión poco interesante. Los carruajes, traqueteando y balanceándose, avanzaban en caravana por el camino. Cuando pasaron entre los dos altos pilares de piedra, adornados con sendos cerdos alados en la parte de arriba, que había
a ambos lados de la verja de los jardines del colegio, Harry se inclinó hacia delante para ver si había luz
en la cabaña de Hagrid, junto al Bosque Prohibido, pero los jardines estaban completamente a oscuras.El castillo de Hogwarts, sin embargo, se erguía ante ellos: un imponente conjunto de torrecillas, negro como el azabache contra el oscuro cielo, con alguna que otra ventana muy iluminada en la parte superior. Los carruajes se detuvieron con un tintineo cerca de los escalones de piedra que conducían a las puertas de roble, y Lucy fue la primera en bajarse, a su lado, Harry se dio la vuelta una vez más para comprobar si había alguna ventana iluminada cerca del bosque, pero no distinguió señales de vida en la cabaña de Hagrid.
La pelirroja se sintió feliz de volver. Rawraq, en su hombro, parecía demostrar la misma felicidad, agitándose sus ala y alzandolas. Alguno que otro estudiante que pasaba por al lado de Lucy la saludaba. Lucy se sentía extraña, recordar que antes no tenía amigos o conocidos, que no tenía el carisma para socializar... Todo iba cambiando demasiado.
Sintió una presencia a su lado, era Liv. La peli-celeste observaba el castillo con aburrimiento.
—Otro año más... —dijo seria—. Espero sacar mejores notas este año.
—Hermione me dijo que eres la prefecta de Slytherin —la observó, mientras que de fondo se escuchaba como Sara chillaba al ver a Colin.
—Sí, ni yo me lo creo —se encogió de hombros, viendo cómo Pansy Parkinson las fulminaba con la mirada a ambas al cruzar por su lado—. Hasta creí que la pondrían a ella antes que a mí.
ESTÁS LEYENDO
✓ DRAGONS, harry potter [#1]
Fanfic░▒▓DRAGONS! Lucy intenta encontrar respuestas a su pasado, mientras se adentra a un colegio lleno de magia y magos extraños. ━━━━━━ PORTADA HECHA POR @Idalia_Vital primera parte. harry potter era; harry potter x oc comenzado el: 11/04/2019 terminado...