Prólogo

1.9K 172 8
                                    

Helena regresó a Hell's Kitchen luego de estar fuera por veinte años. Dejó muchas cosas atrás cuando se fue y ahora mismo estaba intentando volver a encajar.

Pero las situaciones no eran fáciles y todo se empezó a volver más complejo.

No debía estar sola. Y él tampoco debía estarlo.

Matt Murdock regresó a su vida y creía que ser mejores amigos como cuando eran niños sería sencillo.

Pero, ¿por qué ahora que sabe la verdad y lo acepta, las cosas se intensifican?

¿En qué momento dejaron de ser sólo un dúo y ella lo observó como algo más? ¿Por qué quiere salvarlo y estar con él?

Matt está en un infierno solitario y necesita su ayuda para no arder.

No importa las circunstancias o las consecuencias de algo correspondido o no, ella siempre estaría para él de ahora en adelante.

(MUY PRONTO, 20 de Octubre de 2021)

ADVERTENCIA: La mayoría de los personajes no me pertenecen, sino a la compañía del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

El personaje Matt Murdock/Daredevil será modificado levemente su personalidad para las situaciones de la vida que se verá desenvuelta en la historia, al igual que la cronología de los acontecimientos de la serie puesto que aún no se sabe si es canon o no al MCU.

𝐒𝐚𝐯𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐟𝐫𝐨𝐦 𝐇𝐞𝐥𝐥 [𝐌𝐚𝐭𝐭 𝐌𝐮𝐫𝐝𝐨𝐜𝐤]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora