»Capítulo 60«

291 29 41
                                    

Capítulo dedicado a cevansFeltongirl8  yamili2386 badttae  y fabiannappp Gracias por sus comentarios, lxs tqm 🫶🏼❤️

Veintiocho de febrero de 2018.

Helena había empezado el día un tanto abrumador. Las hormonas las tenía algo inestables, así que estaba llorando con un muffin en la mano mientras mira Barney y sus amigos con Michelle.

Lloraba en silencio y de vez en cuando sorbía de su nariz, así que eso captaba la atención de la niña que le hablaba un poco, diciendo en su idioma poco entendible que no estuviera triste. Incluso le prestó a su mejor amigo, el peluche de cachorro con nombre de Bubu y Helena lo sostenía debajo de su brazo, sollozando.

Al llegar la tarde, a eso de las cinco, Matt entra al apartamento de su novia, escuchando a la pequeña Michelle corriendo hacia él y dándole la bienvenida que era de costumbre. Helena está en el sillón y de repente Murdock escucha un quejido.

-¿Está todo bien, Lou?

-Ah, eres tú -alega en bajo y entonces Michelle corre a jugar con sus juguetes, dejando que Matt se encamine hacia la mujer-. Hola.

-¿Quieres que te traiga algo de la farmacia?

-Ni siquiera te he dicho qué tengo -dice ella-. Y odio las pastillas.

-No hace falta -dice Matthew y ella siente la caricia de sus dedos contra sus cabellos-. Es..., bueno, ¿cómo te lo explico?

-¿Acaso tú...? ¿Todo este tiempo? -sus cejas se alzan y de repente Matt ríe con nerviosismo mientras Helena se sienta correctamente en el sillón-. ¿Es por lo de los sentidos agudizados?

Se coloca el cojín en su entrepierna casi de inmediato y Matthew se afloja la corbata y se quita las gafas.

-Bueno, sí, en parte, pero créeme que no lo hago a propósito -aclara su garganta un poco y después se pasa la lengua por los labios, lo cual capta la atención de la morocha-. Perdón, no quería decirte porque sabía que reaccionarías así.

-Oh, Dios... -une sus cejas de inmediato.

-¿Qué? -pregunta él.

-Debo oler horrible -comenta ella con un tono tembloroso y el labio le empieza a tiritar.

-No, no, oye, no dije...

-Debo oler horrible y por eso me evitas en estos días y...y... -los ojos se le llenan de lágrimas y las hormonas la golpean, así que Matthew suspira a la vez que le toma la cintura-. Estoy completamente hinchada, lloro todo el día incluso viendo a Barney y sus amigos, no tengo té de manzanilla, siento que los cólicos me matarán y me entumece el vientre, y de paso ahora me dices que puedes oler mi menstruación, Mickey.

-Lo lamento. ¿Quieres que salga a buscar algo de té de manzanilla?

-Debí tomármelo en la mañana. Ya no hará efecto -alega ella mientras sorbía de su nariz y Matt le limpia las lágrimas de las mejillas. Por otro lado, Michelle grita y busca a Bubu desesperada para dárselo a su madre.

𝐒𝐚𝐯𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐟𝐫𝐨𝐦 𝐇𝐞𝐥𝐥 [𝐌𝐚𝐭𝐭 𝐌𝐮𝐫𝐝𝐨𝐜𝐤]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora