»Capítulo 56«

195 22 9
                                    

Capítulo dedicado a missmoon_44

Treinta de octubre de 2017.

-Matt, ¿has visto la cadenita de Michelle?

-La dejaste en mi apartamento. Se la quitaste y escuché que la dejaste en la isla. Debe estar allá aun -explica Murdock mientras se alza del asiento, inclinando la cabeza cuando Ellie le habla, repitiendo la palabra "papá" varias veces.

La niña ya había crecido bastante, se dio un gran estirón como había dicho Elizabeth Bridge y finalmente ahora tenía la oportunidad de afirmarlo. Michelle se escabullía más y ahora cada vez que su madre quería meterla a darse un baño, la pequeña se escondía detrás de él hasta que Helena intentaba tomarla y salía corriendo como un cohete.

-Okay, entonces creo que lo mejor será que me vaya preparando -dice al dar un resoplido y sólo hincha sus mejillas para soltar el aire.

-¿Quieres que te ayude? -pregunta Matt y después toma a la pequeña Barton en sus brazos mientras le besa sonoramente la mejilla, fingiendo comérsela y soltándole unas carcajadas que le llenaban de alegría el corazón.

-¿Puedes cuidar de ella? Necesito colocarme los tacones e ir a buscar lo necesario.

-No entiendo cómo esto de salir de fiesta un día antes de Halloween es una idea de último momento -comenta Matt mientras asiente al aceptar lo que ella le había pedido.

-Ya te lo dije, Marci dio la idea porque dice que sería buena. Invitó a Karen y a mí, seremos las tres -expresa con un tono de total convicción-. Y, bueno, es mi cumpleaños.

-Mañana mismo -asiente Matthew.

-Si no te lo hubiera dicho, quizá lo hubieras pasado por alto -se encoje de hombros y Murdock realiza un puchero, un tanto indignado de sus palabras.

-Auch.

Helena presiona sus labios y sólo se aproxima, besándole la mejilla.

-Sabes que juego.

-Sabes que yo también -le comenta él y sólo alcanza a llevarse a la niña a su hombro, dándose vuelta para ir a buscar el cachorro peluche de su hija.

Helena suelta un pequeño suspiro y sólo se encamina a su habitación, buscando lo necesario para la salida que tendría con Karen Page y Marci Stahl para festejar su cumpleaños. Por otro lado, fue algo muy repentino debido a que sólo fue a visitar a Matt al buffet que tenía con Karen y Foggy. Allí mismo Marci estaba presente y finalmente le ofreció si le gustaría salir en una noche de chicas en un bar que había abierto recientemente. Aceptó y sólo quedaba saber qué ponerse.

Estuvo todo el día intentando hallar algo con lo que pudiera salir y simplemente se quedó un poco confundida al ver que en su armario ni siquiera tenía algún vestido para salir de noche. Aunque tampoco le sorprendía porque jamás salía debido a que ahora cuidaba de una niña que adoraba con toda su alma.

Matt le preguntó si le gustaría conseguir alguno, pero Francesca se ofreció a ayudarla y justo a tiempo logró obtener un vestido de noche que le perteneció a una sobrina lejana de la época de los noventa. Algo antiguo, pero suficiente para salir una noche a tomar. Le agradeció y ahora sólo le quedaba sujetarse el cabello y tomar su abrigo.

Cuando salió de la habitación, se acomodó los pendientes y miró de reojo a Matt, quien atacaba juguetonamente a Michelle con el cachorro de peluche y la niña sonreía tanto que sus mejillas estaban tan hinchadas que sólo causaban que cualquiera se pudiera derretir de ternura.

-Sé que estás espiándonos, Lou -dice Matt y entonces se inclina a la niña, alzando las cejas y susurrándole a la niña-. Mami es una entrometida, ¿verdad?

𝐒𝐚𝐯𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐟𝐫𝐨𝐦 𝐇𝐞𝐥𝐥 [𝐌𝐚𝐭𝐭 𝐌𝐮𝐫𝐝𝐨𝐜𝐤]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora