»Capítulo 54«

221 24 5
                                    

Capítulo dedicado a yamili2386

Veintidós de septiembre de 2017.

Los meses transcurrieron bien. El local de Bargon iba prosperando, pero tener novedades de Georgette no parecían estar en su mejor momento y lo único que supo fue que Pierre había subido una foto con su hija estando de vacaciones en Moscú.

Helena había decidido tener a Michelle dos días por semana con los Bridge y Francesca Duncan, así que tenía tiempo de no preocuparse y los demás días la tenía corriendo entre las mesas, sacándola alguna conversación a algún cliente mientras le prestaba sus juguetes a todo el mundo.

Las personas que iban habitualmente siempre saludaban a la pequeña Michelle Barton, quien se paseaba en ocasiones con su dulce listón atando su delgado cabello castaño y utilizaba esos preciosos vestidos veraniegos que en la mayoría habían sido regalos cuando cumplió su primer año de edad.

Por las tardes, después de las seis la mayoría del tiempo, el abogado Matt Murdock entraba al establecimiento, siendo recibido por el gritito de entusiasmo de su pequeña Ellie, quien corría a su lado mientras la alzaba cuidadosamente y batía el bastón hasta que podía llegar hacia la barra en donde siempre se sentaba.

Todo siempre era rutinario, pero les gustaba eso porque les bastaba para llevar una vida normal. Matt sabía que sus días como Daredevil habían acabado. Quizá temporalmente o no, pero dejaba de pensar en ello para concentrarse en lo que tenía ahora.

Recuperó su antiguo apartamento, pero eran pocos los días en que ahora se quedaba en él. Le era un poco...solitario y melancólico pensar que antes, siempre que volvía del trabajo, lo primero que hacía era aflojarse la corbata, ir directamente a la cocina y buscar alguna cerveza mientras espera la noche para desvelarse y correr entre los techos, buscando algún crimen que estuviera pasando en su ciudad.

Ahora tenía la oportunidad de estar en un lugar donde al despertar, podía tener a Helena a su lado, durmiendo en un ligero, pero reconfortante abrazo que lo hacía aproximarse hasta depositarle un cálido beso en la sien.

¿Era posible que todo esto se tratara de algo más? ¿De algo que había estado pensando durante los últimos meses? Tal vez podría empezar a creer que realmente podría tener algo así.

Siendo viernes, Matthew tenía un reciente caso en donde debería ir al tribunal para defender a su clienta, así que se cercioró de llegar temprano junto a Karen y Foggy, empezando a practicar para el momento en que hablaría frente al juez y el jurado.

Cuando las horas transcurrieron y fue tiempo para regresar al buffet en donde Nelson y Page lo seguían.

-¿Cómo está todo entre Helena y tú, por cierto? Ya deberíamos pronto al menos reunirnos. Una parrillada suena bien -explica Foggy mientras abre la puerta y deja que Karen entre primero.

-Oye, no suena a que sea una mala idea -manifiesta Karen mientras Matt ríe entre dientes y entonces coloca su bastón sobre la pared.

-Bueno, podría funcionar. Podría hablarlo con Helena.

-¿Y cómo está Michelle? Hace tiempo que no la vemos corriendo por aquí -al decir eso, Foggy suelta una risa y agrega-. Es como escuchar las pisadas de un duendecillo que intenta asustarme.

Karen entonces observa la forma en que la sonrisa de Matt se extiende más, ensanchándose por completo mientras las mejillas se le hinchaban y entonces contestaba a la pregunta de Nelson.

-Está muy bien. Helena y yo hemos hablado sobre si debiéramos inscribirla en una guardería o...

-¿No estaban dejándola con los Bridge? -pregunta Karen con desconcierto.

𝐒𝐚𝐯𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐟𝐫𝐨𝐦 𝐇𝐞𝐥𝐥 [𝐌𝐚𝐭𝐭 𝐌𝐮𝐫𝐝𝐨𝐜𝐤]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora