Cuatro de noviembre de 2015.
—Dime que no estás intentándolo —rió entre dientes la francesa, observando a Helena cortar con decoraciones las verduras y logrando casi ese molde de estrella que había visto en internet.
—Vamos, no se veía tan difícil en el video que miramos ayer por la noche —expresó Barton y luego sólo Georgette se aproximó, ladeando la cabeza para darle forma a lo que intentaba realizar la morocha.
—Bueno, hacerlo no es lo mismo que mirarlo —y entonces se dispusieron a dejarlo.
La rubia miró a su compañera, lo cual generó que Helena sólo riera entre dientes y se alejaran para poder seguir con el trabajo de aquel día.
—Bueno, la siguiente semana tenemos un evento, los anfitriones se deben poner de acuerdo, pero ahora la única opción es que retomen el menú tradicional o algo más...
—Exótico —terminó diciendo Helena y entonces Georgette asentó.
—¿Sabes algo? Tengo algo entendido, quizá a la encargada lo mejor será que debamos avisarle sobre el menú y ella hable con ellos —expresó Georgette, miró a la sección de verduras y sólo asentó.
Durante las siguientes horas, ambas se enfocaron en seguir con sus propios puestos. Helena pronto debía tomar la decisión de si dejaba de trabajar por un tiempo o tomar el puesto menos peligroso posible.
La decisión estaría pronto tomada. Eso y además de contarles a su familia sobre su situación. No había tenido el tiempo para hacerlo.
Bueno, lo tenía, pero, ¿cómo lo tomarían?
Tendría que en algún momento decirles sobre lo que estaba pasando.
Su jornada laboral terminó en un pestañeo. A eso de las dos de la tarde ya se había desocupado. Tomó sus cosas, quedó en ver a Georgette más tarde y finalmente salió del establecimiento.
Mientras se concentraba en ese tipo de cosas, pronto se encaminó por una de la calles que dirigían al centro de Hell's Kitchen.
A veces tenía la sospecha de que los antojos que tenía eran irremediables. Sin embargo, caminar también le haría bien.
El problema es que a veces era incómodo el ver tantos edificios en el trayecto de su caminata que era un modo de meditación para Helena.
La ciudad estaba creciendo rápidamente, no era igual a como cuando era niña, pero al menos todavía existían lugares como el que estaba a punto de entrar.
Ordenó y pagó unos cuantos pastelillos para por fin encaminarse a su edificio. Eran sólo algunas cuadras, sobreviviría.
Su celular sonó y entonces tuvo una notificación.
Georgette
Ey, ¿qué te parece cenar esta noche? Me cancelaron una cita :(¿Soy tu segunda opción entonces?
Una de mis favoritas, en realidad ;)
¿Qué tienes en mente?
Tú, yo y un plato de comida india.
Acepto. ¿Pasarás por mí?
A las ocho. Cuídate.
Igual tú.
Guardó el celular en su bolsillo, alzó la cabeza y, repentinamente, golpeó su hombro con alguien.
—Disculpe, yo...
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐚𝐯𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐟𝐫𝐨𝐦 𝐇𝐞𝐥𝐥 [𝐌𝐚𝐭𝐭 𝐌𝐮𝐫𝐝𝐨𝐜𝐤]
FanficPortada elaborada por @GhostPepper- Helena simplemente regresa a Nueva York después de dos décadas. La ciudad no era el mismo lugar de cuando era niña. Ahora tenían un héroe. El llamado Diablo de Hell's Kitchen. Al reencontrarse con Matthew Murdock...