Tres de junio de 2017.
—¿Volverás para navidad? —pregunta Lila mientras mira fijamente a su prima.
—¿Cuándo he roto una promesa, Lily?
—Jamás.
—Eso no es lo que los Barton hacen —expone Helena y entonces abraza con cariño a su prima. Le besa la coronilla y le acaricia los cabellos—. Cuida a tus hermanos mientras no estoy. Eres la que manda.
—¿No debería ser Cooper por ser el mayor? —pregunta ella con una media sonrisa.
—Sabes que siempre serás tú —le susurra la morocha y Lila Barton ríe entre dientes.
Cuando termina de despedirse de ella, corre para tomar en brazos a Nathaniel, quien suelta una carcajada y abraza fuertemente a su prima, repitiendo su apodo con ese infantil tono dulzón que enternecía a Helena.
Cooper parecía ser quien se alejaba poco a poco. Al ser un adolescente, al parecer demostrar afecto lo hacía parecer menos cool y simplemente se despedía con la mano.
Helena lo vio con el ceño fruncido y después ve que su tía Laura le entrega algo a Matthew. Le da un cálido abrazo de despedida y Clint interrumpe a su sobrina de ver esa escena cuando se coloca enfrente de su campo visual.
—¿Entonces este año si vendrás a Navidad y año nuevo, Helly?
—Sabes que nunca quiebro una promesa —manifiesta y la reacción de Hawkeye es realizar una mueca pensativa.
—Pues...
Helena abre la boca y su rostro se cubre de una expresión de indignación. Clint Barton suelta una risa y entonces la atrae con un brazo, envolviéndola en un abrazo paternal que ella aceptó con gusto.
Le besa la mejilla y ella le devuelve el gesto.
—Te amo, no lo olvides —le dice Clint y ella se aferra al abrazo, intentando que jamás la suelte.
—Lo sé. Yo también te amo —le besa otra vez la mejilla y Clint le coloca un mechón detrás de la oreja—. Los veré en navidad.
—Más te vale —la señala con un dedo acusador y entonces Helena asiente sin dejar de sonreír—. Tengan un buen viaje.
Retrocede un poco y cuando se gira, Michelle le grita mientras la llama. La reacción de la madre es aproximarse hasta tomarla en sus brazos y darles varias vueltas en el aire.
A continuación, Matthew se encamina hacia la risa de Michelle mientras se guía con el bastón.
—Si sigues haciéndola reír, créeme que podría guiarme hasta por más tiempo —manifestó el abogado y Helena le sujetó suavemente la mano.
—Lo sé. Pero ahora mismo, señor Murdock, lo mejor será que la sostenga mientras subo las maletas —explica la madre de la niña mientras se la entrega.
—Podría ayudarte.
—Sólo utilizaste tres cambios en todo este tiempo. Estaré bien, no te preocupes.
Le da un beso en la mejilla y se aleja a la vez que toma las maletas para subirlas al taxi que habían contratado para que los llevara al aeropuerto para regresar a Hell's Kitchen.
Matthew intenta ayudar a Helena, pero Michelle está tan ocupada queriendo llamar su atención que se cerciora por completo de lograrlo. Él no tiene alternativa y sólo juega con la niña, lanzándola en el aire unos segundos y escuchando la risueña carcajada que sobresalía de la garganta de la bebé.
Lo que le causaba un vuelco de alegría en el pecho era escucharla decirle papá y después revolverse entre sus brazos, pidiendo que siguiera lanzándola en el aire.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐚𝐯𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐟𝐫𝐨𝐦 𝐇𝐞𝐥𝐥 [𝐌𝐚𝐭𝐭 𝐌𝐮𝐫𝐝𝐨𝐜𝐤]
Fiksi PenggemarPortada elaborada por @GhostPepper- Helena simplemente regresa a Nueva York después de dos décadas. La ciudad no era el mismo lugar de cuando era niña. Ahora tenían un héroe. El llamado Diablo de Hell's Kitchen. Al reencontrarse con Matthew Murdock...