»Capítulo 78«

53 7 1
                                    

Quince de mayo de 2024.

—¿Qué quiere qué? —parece exaltada, y cómo no estarlo con tremendo mensaje que le habían enviado por correo—. Ese hijo de perra, ugh.

Miró una vez más el mensaje por correo que había enviado su ex prometido y entonces Matthew no tardó en aproximarse mientras le entregaba el desayuno en un plato hondo.

—¿Qué pasa, Lou?

—El acuerdo decía que sería algo privado, nada ostentoso. ¿Y ahora quiere invitarnos a una fiesta de bienvenida para Michael?

—¿Eso hizo? —pregunta Matthew y entonces no tarda en escuchar el largo suspiro pesado de su novia—. Amor, ¿no crees que...?

—¿Qué? ¿Debemos ir?

—Bueno, lamento dar la idea, pero...Michael expresó su sentir, así que...podríamos tomar la idea.

Y era cierto. Michael había decidido conocer mejor a su papá. Después de que decidieron aceptar la idea de que Rebecca era una adulta que no quería volver a Londres, Samantha y Peter volvieron hacia Londres. Por supuesto, no sin antes tener que decirle a Michael la verdad. Cuando lo hicieron, su madre estaba potencialmente al borde de un ataque de nervios, así que Matthew le expresó la primera línea.

—¿Recuerdas que dijimos que tenías a tu papá de viaje?

Michael asintió y entonces, de un momento a otro, mientras los ojos avellanos de su madre se colocaban cristalinos por las lágrimas, el niño no tardó en mostrar la gran inteligencia que tenía.

—El señor que vino el otro día se llamaba Peter. Mami, te pusiste mal por él. ¿Te asustó? —Helena negó y entonces quiso decir otra cosa, pero Michael no tardó en continuar hablando—. ¿Él es mi papá Peter?

Los labios de Helena estaban mordisqueados bruscamente, alterada por aquel descubrimiento acertado que tenía. Matt aclaró su garganta y entonces supo que debía responder.

—Si, Mike, el señor era tu papá Peter —comenta la morocha antes de que Matthew pudiera decir algo al respecto—. Cariño, lamento que me vieras así, es sólo que me sorprendió verlo después de tantos años.

—¿Entonces puedo verlo de nuevo? ¿Puedo conocer mejor a mi papá Peter? —preguntó y entonces los ojos le chispeaban. Se le llenaban de un sentimiento eufórico que incluso se matizaba en su voz.

—Claro que sí, amor, podrás verlo —dijo Barton, con un dolor escondido en su tono de voz. 

Después de que estuvieron en un lugar público, con la compañía de los padres de Michael, lograron finalmente reunir a Peter Reid con su hijo, Mike. Helena estaba nerviosa, no quería que su hijo dijera algo sobre su pasado y revelar algo que pudiera poner en riesgo la esperanza que tenía de conocer al hombre que era su padre biológico. Conociendo a Peter, su reacción sería de asco, por lo tanto, buscaba el modo de siempre proteger a su niño.

Pero todo salió a la perfección. Peter expresó su deseo de estar más en contacto con su hijo, pero Helena no le parecía estar satisfecha y simplemente le expresó que lo hacía porque Mike lo pidió, no por ella.

Y ahora mismo, mientras observaba la invitación del señor y la señora Reid, a un evento exclusivo y de elegancia en su casa, Helena no podía creer que hiciera tal cosa, expresando en letras bastantes grandes como Evento de presentación de mi primogénito.

—¿Crees que debamos decirle, entonces? —pregunta la morocha, observando su vientre y viendo el día del evento—. Será en menos de una semana. 

—Bueno, podríamos hacerlo —expone el abogado y entonces se inclina, tocando el vientre de su novia—. Además, aún te quedan algunas semanas, esta bebé debe de respetar su fecha.

𝐒𝐚𝐯𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐟𝐫𝐨𝐦 𝐇𝐞𝐥𝐥 [𝐌𝐚𝐭𝐭 𝐌𝐮𝐫𝐝𝐨𝐜𝐤]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora