Las cosas han mejorado mucho en casa. Aitana pasaba mucho tiempo con su hermano y nueva madre. Cuando Sasuke descansaban todos se iban a la otra casa a pasar el día. Keisuke intento llevarse un poco mejor con el nuevo novio de su mamá, aunque era muy pronto para llamarle padre.
Aitana y Keisuke iban a la misma escuela, solo que en grados diferentes. El chico casi nunca estaba en la escuela, en su lugar pasaba más tiempo con su pandilla. Al terminar las clases la iban a recoger.
- Oye... Te demorastes...- La regaño su hermano.
- Lo siento.- Dijo ella forzando una sonrisa.
- ¿Qué te paso?- Pregunto Kazutora, uno de los mejores amigos de su hermano, al ver su rostro con atención. Él casi siempre la iba a recoger tambien.
- ¿Eh?... Nada...- Contesto quitándole importancia.- Estaba ayudando a poner un mural y me caí...No es gran cosa.- Dijo subiendo a la moto de su hermano.
Los tres jóvenes fueron a reunirse con el resto de la pandilla. No... Aitana no era parte de la pandilla en si, pero siempre iba porque los consideraba sus amigos.
Pero había algo que Aitana no estaba contando a nadie, ni siquiera a sus nuevos amigos.
- Y ahí viene la rara...- Se escucho un voz burlona.
- Adónde va la cejotas...- Le gritó otro.- Fea...¿nos estás oyendo o eres sorda?
Aitana intentaba ignoralo. Pero siempre acababa igual. No se consideraba una cobarde. Estaba cansada de intentar hacer oídos sordos, así como intentar hacer amigos y recibir insultos por sus rasgos mestizos. Detuvo su camino en las escaleras.
- Tienes algún problema renacuajo...- Pregunto ella volteando a mirar a sus atacantes.
- Pero miren... La gatita gordita está mostrando las garras.- Comento el primero y comenzó a aproximarse a la chica.
Junto a él habían otros dos chicos. Estaban en un pasillo del segundo piso en la escuela sencundaria. En el pasillo habían más estudiantes, pero cada uno estaba en lo suyo.
- ¿Tienes algo coherente que decir o seguirás balando?- Respondió ella.
- ¿Balar...?- Pregunto uno de los chicos. Ninguno le pareció entender.
- Si...lo que hacen las cabras...cada vez que hablas solo oigo... Be...be...- Dijo riendo de su propia burla.- Si no tienes nada que decir me voy. Para la próxima...antes de hablar piensa algo cohe...- No pudo terminar de hablar.
El líder de aquel grupo la había golpeado de lleno en la cara. Hubiera devuelto el golpe. Seguro que si. Como tantas otras veces. Pero a diferencia de las otras, esta vez su cuerpo se tambaleó hasta caer al piso inferior.
Aitana intento levantarse. Pero su cabeza pesaba más de lo normal. La vista comenzó a ser borrosa y un pitido entraba a sus oídos.
Un grito casi colectivo se oyó en el pasillo. En pocos segundos un profesor se acercó a ver. Los estudiantes rodearon el cuerpo de la chica, mirando con horror como de su cabeza no paraba de salir sangre.
- ¡Llamen una ambulancia!- Fue el último grito que oyó Aitana. Antes de perder la conciencia por completo.Suspenso😁. Hola... Espero que hayan disfrutado el capítulo. Intentaré actualizar lo más rápido posible. Muchas gracias a todos los que están siguiendo la historia.
No olviden votar, comentar y seguir la historia si es de vuestro agrado.
Cuídense mucho. Hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
Bring Me To Life
FanfictionAitana no es la típica chica de su edad. Después de todo tuvo que crecer rápido para ayudar a sus padres. La muerte de su madre la llevo a un nuevo país, nuevos amigos, una nueva familia, una nueva vida. Acompañala en su historia donde intentara man...