Debido a que todos vestian trajes tradicionales, las motos no eran la mejor opcion para viajar. Por ello se trasladaron en le auto de Sanzu. Kazutora en cambio habia ido en su moto y vestia una ropa casual de invierno. Solo queria pasar un buen rato con Tana. Si era una cita. Pero aun no estaba del todo seguro sobre lo que sentia la chica. No queria hacerle daño. Tambien sabia que no era el mejor pretendiente para ella.
Como otroa años el templo estaba lleno de vida. Muchos colores, olores, comidas, juegos. La gente estaba alli reunida esperando las 12 de la noche. Festejando en familia y con amigos. Sobra decir que media ToMan estaba alli.
- Tana, ella es Yuzuha, la hermana de Hakkai.- Le presento Mitsuya.
Se habia encontrado con él y los hermanos Shiba mientras sus acompañantes estaban comprando dulces en un puesto cercano.
- Hola...- Saludo la mayor.- Te recuerdo... Eres la chica que coqueteo con mi hermano mayor.
- ¡Eh! No tengo comentarios al respecto.- Dijo avergonzada.- Momento y lugar inadecuado.- Dijo Tana soltando una risita.- Igual es un placer conocerte. Mitsuya habla mucho de ti.
- ¿De verdad?
Ambas chicas se llevaron muy bien desde el principio. Frente a ellas vieron como Mitsuya iba a buscar a sus hermanitas. Él hablaba con Hina y Takemichi.
- Es un gran chico.- Murmuró Yuzuha.
- Si es cierto. Mitsuya es genial.- Continuo Hakkai.
- Si. Mitsuya tambien.- Comento Yuzuha.- Hablo de Takemichi.
- ¿¡Takemichi?!
Tana solo pudo reir. La escena le resultaba muy graciosa.
- Te gusta Takemichi.- Afirmo Tana. Takemichi nunca habia llamado su atención. Era simpático. Si. Pero no le gustaba. Además siempre parecia ocultar algo. Como fuera, ya tenia alguien para ese puesto de "me gusta".
- Si- Respondio la mayor.- Pero tiene novia.
- No te preocupes. Hay peces de sobra.- Comento la otra chica risueña.
- ¡Tana!- Escucho una voz conocida que la llamaba. Era Vicky.
- Vicky... ¿Donde has estado?- Pregunto Tana. No pensaba verla por alli. Su amiga habia estado desaparecida en los últimos dias.
- Hola, como estas amiga... Yo bien... Y ru que tal...- Comenzo a hablar la otra en un monólogo.
- Ok. Disculpa. Pero ni siquiera has contestado mis mensajes- Recrimino Tana.
- Uh...lo que ha pasado en estos días ha sido...innombrable.- Comento Vicky.- ¿¡Quieres que te cuente?! ¡Yo se que si!- Entonces se dio cuenta de ambos hermanos Shiba.- ¡Pero si son los hermanos del fortachon!
- No le hagan caso...- Respondio Tana algo avergonzada.
- ¡Y tu tienes una patada genial!- Dijo señalando a la chica.- ¡Quizás pueda entrar en nuestra división! ¿Verdad que si?- Pregunro mirando ahora a Tana.
- Aqui no es lugar para hablar de eso.- Reapondio Tana.
- Tengo curiosidad.- Comento Yuzuha. Les extendio su celular.- Denme su número, por favor. Me gustaria ser su amiga.
- ¡Claro!- Respondio Vicky sin más para poner ambos números.- Si quieres acompañanos. ¡El cuento que tengo es grande!Flashback
Era un dia despues de Navidad. Un dia como cualquier otro. Pero no para Vicky. Esa mañana que decidio dormir mas de lo cotidiano su madre se empeño en despertarla por un pequeño insidente.
- ¡Victoria Martínez!- Fue el grito que se escucho y la hizo pegarse al techo.- Te quiero en 5 minutos en la sala. ¡No hay peros!
Vicky no era una persona complicada. Metia la pata de vez en cuando y se hacia responsable de eso. Evitaba discutir. Era innecesario. Como dijo su madre en 5 minutos bajo vestida e intentando acomodar su cabello.
Para su sorpresa alguien mas estaba en la sala. Alguien que ella ya conocia.
- ¡Ah! Izana... ¿Cierto?¡ Si vinistes! ¡Genial!- Dijo con una gran sonrisa.- Mira mamá... Se que te vas a molestar porque lei cosas de tu diario y descubri cosas que querias que no supiera. Pero logre dar con mi hermano.
Verónica Rodríguez era una mujer aun joven y que solia pensarse como alguien de mucha paciencia. Respiro profundamente. Sabia que su hija no tenia malas intenciones, y el chico frente a ellas solo era una víctima más.
- Bien...- Murmuró ella pero antes de comenzar a hablar el chico la interrumpio.
- Disculpen las molestias. Sabia que era imposible que mi madre... Que fuera mi madre.- Comento el albino.- Solo vine para...
- Aun guardas esperanzas.- Concluyó Verónica.- Se lo que es eso. Soy igual. No descansare hasta encontrar a mis hijos.- Dijo sonriendo y asombrando a Vicky, habia dicho "mis hijos".- Veo en tus ojos que has sufrido mucho. Más de lo que deberias considerando tu edad.
Hubo un silencio acogedor por unos instantes. Vicky bajo la cabeza avergonzada y triste. Habia fallado a su madre y habia involucrado a alguien que no debia. Sin dudas habia metido la pata.
- No soy tu madre. Pero si necesitas alguien con quien hablar, que te escuche o tal vez un abrazo. Aqui me tienes a tiempo completo.- Dijo sonriendo. Izana iba a negarse.- ¡No hay refutaciones!- El chico no dijo nada. Luego cambio su sonrisa poe una seria y miro a Vicky.- Entonces...jovencita...
- Mamá...
- ¡Nada de mamá!
- Disculpen...- Se escucho otra voz masculina medio temerosa.- ¿Me hacen resumen de lo que ha pasado?
La mayor solo toco su frente cansada. Su familia era todo un caso.Fin del Flashback.
-Entonces¿ son dos hermanos?- Pregunto Tana.
- Si. Y ya se sus apellidos. Al menos el de su padre.- Comento Vicky.- Fue divertido despues del regaño de mamá. A Izana le gusta tocar la guitarra y papá era rockero en su juventud. Se llevaron bien al momento.
- Bueno...no fue tan mal entonces.- Concluyo Yuzuha.
Las chicas estaba sentadas comiendo algunos dulces. Habian perdido la pista de sus acompañantes. Pero eso daba igual.
- No... Ahora tengo tres hermanos.- Dijo Vicky feliz.- Y puedo buscarlos mas facil porque se sus apellidos.
- Creo que...- Las otras dos iban a negar eso. Pero Vicky siguio hablando.
- Por cierto... Tana. Creo que tu tigresito te esta esperando.- Dijo señalando al frente.
Si. Sin dudas era Kazutora. Con un adios corrio hasta él.Parte del misterio resuelto. No es Izana el hermano de Vicky. Quien sera entonces?
Cómo le ira a Tana con Kazutora?
Que emocion cuando me entere que a Izana le gusta Queen y toca la guitarra acústica!! Es un rockero!!! Me he enamorado🥰😍.
Muchas gracias a todos los que votan y siguen esta historia.
Cuidense mucho. Hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
Bring Me To Life
FanfictionAitana no es la típica chica de su edad. Después de todo tuvo que crecer rápido para ayudar a sus padres. La muerte de su madre la llevo a un nuevo país, nuevos amigos, una nueva familia, una nueva vida. Acompañala en su historia donde intentara man...