El caso de Mikey era grave. El golpe lo habia dejado en estado vegetativo. Solo un milagro lo haria regresar. Pero la familia, en especial Sano Shinishiro, eligio el milagro.
Despues de ese día Tana no volvio a ser vista como una extraña. Los Akashis la vieron con admiración, y Keisuke la aceptó como hermana. Solo faltaba que Mikey despertara de una vez. Entonces todo seria perfecto.
El tiempo paso sin prisas, pero marcando cada instante con peculiares sorpresas. Algunas alegres como el hecho de que existian lazos sanguineos entre Tana y los Akashi. Otros no tanto. Mikey no despertaba y cada día su salud se deterioraba más. Shinishiro, aunque se habia convertido en un excelente enfermero con la ayuda de Sasuke, no habia logrado salvar a su hermano y ha ia descuidado al resto de su familia.
- Ese ya no es Mikey.- Repetia Haru a sus primos.
- Es duro admitirlo. Pero tienes razón. No creo que Mikey se recupere despues de tanto tiempo.- Dijo Tana con tristeza.- Aunque la actitud de Shinishiro si es de admirar.
- Si. Dato nuevo querido Haru. Nuestra pequeña esta enamorada de Shinishiro.- Dijo Baji con burla molestando a su heana menor.
- ¡Callate!
Ambos estaban pasando tiempo de calidad con el chico de cicatriz, ya que habia estado en la corrección por algunos años.
- Sin embargo, temo que su salud tambien empiece a decaer.- Comento Keisuke más serio.
- ¿Que fue de Emma?- Pregunto Harushiyo curioso.
- Hace unos meses que no se de ella.- Respondio Tana.
- Emma huyo de casa.- Explico Keisuke.- Mantenia contacto con Tana, aunque eso es secreto.
-Lo último que me dijo es que trabajaba en una casa de...- Rápidamente Tana se callo.- Olvidenlo. Es secreto. Ella sabe lo que hace.
Un evento que muchos esperaban entre voces ocurrio. Asi se derrumbo el delicado castillo de cristal contruido por años. Mikey descansaba en paz después de mucho tiempo viviendo en silencio.
Shinishiro no lo pudo soportar, y de nada sirvió el apoyo que su familia y amigos podian darle. Asi, sin saberlo, un pequeño rayo de esperanza brotó de la oscuridad. Shinishiro arrebató el poder del tiempo, y se internó en una puerta del pasado. Ese día se altero el futuro por primera vez. Dio una pequeña chispa de esperanza a otras puertas hacia el futuro. Con seguridad no seria la última vez que el velo del tiempo seria rasgado.Ahora si. Fin del final triste😭.
Intentare actualizar lo mas pronto posible. Mientras tanto dejenme saber sus opiniones sobre el final de Tokyo revengers.
Por cierto... Supieron lo de que Disney va a distribuir los capítulos de la segunda temporada.😶Cuidense mucho. Hasta luego 👋🏻.
ESTÁS LEYENDO
Bring Me To Life
FanficAitana no es la típica chica de su edad. Después de todo tuvo que crecer rápido para ayudar a sus padres. La muerte de su madre la llevo a un nuevo país, nuevos amigos, una nueva familia, una nueva vida. Acompañala en su historia donde intentara man...