Capitulo.40.

215 22 0
                                    


Era la primera reunión de Tana como capitana. Estaba nerviosa, y ni siquiera era una reunión en si como las acostumbradas. No. Esta era más reducida. Solo los capitanes y sub-capitanes con los comandantes.
- Relájate.- Decía Baji.- Todo saldrá bien.
Mientras entraban al lugar de la reunión.
- Quizás solo es una tontería.- Continuo Kazutora.- A ti seguro solo te preguntarán si ya has compuesto la división.
- Has trabajado en eso. ¿No?- Dijo su hermano listo para regalarla.
- Si...si.- Dijo ella.- Hable con Vicky, Hina y Emma. Ellas tienen hablarían con otras personas.
- Kazutora...- Llamo Baji.- Creo que vamos a estar rodeados de chicas.
Tana solo lo miró mal y entraron a la habitación donde se llevaba a cabo la reunión.
- Hola. Perdón por la demora.- Saludo la chica.
- Tana. - Saludaron varios.
- ¿Qué hace ella aquí?- Pregunto Muto.- Esos no son traidores.
- Ahora la ToMan acepta a sus traidores de regreso...- Ronroneo Hanma mirando a los recién llegados.
Draken mando a callar a todos. Al parecer Tana había llegado algo tarde. Iban a hablar sobre lo sucedido con la Black Dragon. Pero Mitsuya se ocuparía de eso junto con la División 1.
- Akashi Aitana es la líder de la División Especial en la ToMan.- Hablo Draken.- La existencia de esta División debe quedar solo entre los capitanes.
El silencio inundó el lugar. Todos pensaban en esas palabras.
- ¿Y que hará está división?- Pregunto Smily sonriendo como siempre.
Tana miro a Draken, luego a Mikey. Él asintio. Era su momento de hablar.
- La División Especial será un escuadrón de refuerzo.- Comenzó a explicar Tana.- Algunos sabrán pelear, y probablemente pertenezcan a otras divisiones. Algunos serán buenos con los ataques a larga distancia, con los primeros auxilios o con la tecnología.
- Es decir...- Comenzó a decir Kisaki.- ¿Una división para jugar sucio?
- No es jugar sucio.- Comento Tana sin caer en su juego.- Es jugar con estrategia. Tu sabes bien de eso. ¿O no Kisaki?
- ¿Que quieres decir?- Pregunto este mirándola directamente.
- Tu sabrás.
No dijeron más nada. Se podía sentir la tensión.
- ¿Ya buscastes a otros para tu división?- Pregunto Mikey.
- Si.- Afirmó Tana.- Nos reuniremos pronto.
Esa fue toda la reunión. Una de las más serias y tensas que los fundadores recordarían.
- ¡Ai-chan!- Escucho Tana que una voz ya conocida la llamaba.
Ella y sus acompañantes detuvieron su paso.
- Necesito hablar contigo.- Dijo Draken.
Bajo tomo del hombro a Kazutora para que siguiera caminando.
- La llevas a casa en tiempo.- Fue lo que dijo Baji.
Tana quería que se la tragara la tierra. No quería quedarse sola con Draken. Pero parece que su hermano pensaba otras cosas.

Hola. Como están? Que creen que quiera hablar Draken con Tana?
Tana ya tiene casi todo su escuadrón conformado. Quienes creen que sean los otros?
Escucho teoría y comentarios. Muchas gracias por sus votos.
Cuídense mucho. Hasta pronto.

Bring Me To LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora