Tana corrio hacia el parque. Esperaba poder perder a su perseguidor entre las personas. Pero para su mala suerte el lugar estaba desierto. Miro detrás.
-Maldita sea... - Murmuró apretando más rl paso. El chico de los espejuelos era quien la seguia.
Corrio hacia un pasillo. Conocia esas calles, ya habia corrido por alli junto a su hermano huyendo de la policia. Lo despistaria sin duda.
- No me obligues a romper tus huesos.- Lo escucho gritar.
- Pense que te gustaba.- Grito ella a cambio. Sus pies comenzaban a doler.
Correr no era su fuerte. Pero estaba convencida que lo perderia cuando llegara a aquel callejon. Este tenia una salida, pero no planeaba usarla.
Apreto el paso sacando más distancia entre ambos. Aquel pasillo tenia un escondrijo apenas perceptible. Alli se escondio y pudo ver al de lentes pasar por su lado sin verla.
Rindou siguio hasta el final del callejon buscandola en la nueva calle. Esta estaba bastante transitada para su mala suerte. Tana respiro por un segundo para retomar su camino. Ahora sin nadie siguiéndole.
Por desgracia Vicky no tuvo tanta suerte. Ran fue mucho más rápido y no le importó atraparla entre las calles concurridas.
- Oye... Enserio no me interesa tener un tercer chico.- Decía Vicky como si no estuviera siendo arrastrada por un desconocido.- Y si resulta que somos hermanos... Seria incesto. ¿No? No se me hace muy atractivo.... No lo tomes a mal... Eres un bombon pero...
- Callate.- Replico el de trenzas cansado. Comenzaba a dolerle la cabeza.- ¡Rindou!
El de espejuelos seguia buscando a la chica. Pero se acerco a su hermano al escuchar que lo llamaba.
- Hermano... Has visto a la otra chica.- Ran nego.- Pensé que no seria tan dificil atraparla, no corria tan rápido.
- ¿La perdistes hermanito?- Preguntó con algo de burla el mayor.
- ¿Tana? Es malisima en casi todos los deportes. Siempre llega de última en todas las carreras.- Dice Vicky con burla.
Rindou la miro sin entender su punto.
- Significa que te despisto.- Dijo la chica riendo.- Seguro pasastes por su lado y ni cuenta.
Vicky rio a carcajadas y Ran no pudo evitar hacerlo también.
- Ni siquiera pudistes agarrarla hermano, ¿como le pediras una cita?- Decia Ran burlon.
Antes que pudiera decir algo más Vicky lo golpeo en las rodillas sorpresivamente. Sin más echó a correr para perderse entre la multitud.
Oh si. Este fue un largo dia. En la noche la ToMan tuvo un larga reunion. La pandilla llamada Tenjiku los habia atacado por sorpresa. Tenian varios heridos por lo que devolver un ataque en ese momento no era la mejor opción.
- Fue un dia largo.- Murmuro Kazutora acercándose a la chica que esperaba recostada a la moto de su hermano.
- Si, demasiado.
- Perdona, no pude darte una cita como habia prometido.
- ¿Qué dices Tora? No fue tu culpa.- Dice Tana tomando una de sus manos. Entonces se dio cuenta que en la otra tenia una flor.
- Se que no te gustan los cliches, y regalar una flor seguro que lo es.- Dijo el chico sonrojado.- Queria preparar algo bonito y.... Quizás ver la puesta del sol o algo asi...
- Tora-kun.- Murmuro Tana sonrojada y apenada.
- Piensa en esta flor como mi corazon, y todo lo que siento por ti.- Dice extendiendo la rosa viendo como la chica la acariciaba, no sabia que decirle en si. Queria pedirle que fuera su novia, pero las palabras no salian.- Esta un poco marchita, no logre conseguir otra... Pero... Prometo que...
- Es perfecta Tora.- Dijo Tana sonriendo.- La guardaré.
- Entonces... Este... Podemos... ¿Quieres ser mi novia?
- Me encantaria.- Respondió Tana y no espero mucho para lanzarse a los brazos del chico y besarlo.
Kazutora la abrazo y devolvio cada caricia. A unos metros de distancia sus amigos veian. Solo esperaban el momento para darles un buen susto.
- ¡Seduciendo a mi hermana en mi propia motocicleta!- Fue el grito de Baji.Hola. Como estan? Que les pareció el capítulo? Que creen de la pareja de Kazutora x Tana? Y que hay de Rindou x Tana, creen que tenga una posibilidad?
Teorias, criticas... Me las dejan saber en sus comentarios. Muchas gracias por sus votos. Cuidense. Hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
Bring Me To Life
FanfictionAitana no es la típica chica de su edad. Después de todo tuvo que crecer rápido para ayudar a sus padres. La muerte de su madre la llevo a un nuevo país, nuevos amigos, una nueva familia, una nueva vida. Acompañala en su historia donde intentara man...