La visita a la estación de policía fue lo que más le desagrado a Aitana. Todos los que estaban allí tenían una sonrisa soberbia, como si supieran algo que ella no. Lo odiaba. Odiaba ese lugar. Pero su hermano estaba allí junto a su mamá. Por lo que esperaría pacientemente.
- Hola pequeña.- Hablo uno de los policías.- ¿A que has venido?
- Hola...- Respondio- Se supone que no debo hablar con extraños.
- Oh... Pero no soy un extraño.- Dijo enseñando una placa de oficial.- Soy policía vez. ¿Qué haces aquí? Eres muy pequeña para estar metida en problemas
- Acompaño a mi hermano y mamá.- Dijo simplemente ladeando la cabeza. Hacía raro que estaba allí y ahora iban a preguntar por ella. ¿Acaso estaba pasando desapercibida?
- Oh. El joven que están interrogando.- Dijo el mayor.- ¿Sabes por qué está aquí?- Pregunto intentando sacarle algo más de información a la pequeña.
- Cometió un error. Pero quiere enmendarlo.- Respondió ella.
- ¿Cómo sabes que quiere enmendarlo?- Pregunto el hombre curioso.
- Sino no estuviera aquí, no hubiera ido al hospital, y tampoco estaría tan triste.
El policía la vio sorprendido. No se esperaba esa respuesta.
- Tienes un buen punto pequeña.
- ¿Cree que se demoren mucho?- Pregunto la menor.- No me gusta aquí. Y ni mi hermano ni yo hemos dormido mucho.
- No creo.- Respondió el mayor.- Iré a ver.
Solo unos minutos después Keisuke junto a su mamá salieron de la oficina. El chico tenía la mirada perdida y la mujer parecía reprimir sus lágrimas.
- ¡Kei!- Le llamó Aitana para ir a abrazarlo.- ¿Vamos a casa ya?
El chico solo la abrazo. No tenía ganas de hablar, ya había hablado suficiente después de ese interrogatorio.
- Ya sabe señora.- Hablo el oficial.- Solo manténgase al tanto. Cualquier agregado la contactaremos.
Con ello la familia se retiró a casa. Aitana no sabía que sucedía. ¿Por qué la tensión? Si estaban camino a casa. Mucho después, cuando creciera, Tana entendería que el reformatorio pudo ser el destino de su hermano mayor. Pero eso no ocurrió pues de la familia Sano nunca llevó una denuncia. En su lugar los Baji se hicieron cargo de todos los gastos del paciente en coma, con la promesa de cuidar de el hasta que despertara.Hola. Como estan? Espero que muy bien. Si les gusto no olviden votar, comentar y compartir la historia.
Por cierto... Debido a la fecha tendremos doble actualización hoy😁. Así que nos leemos en unos minutos 🖐🏻
ESTÁS LEYENDO
Bring Me To Life
FanfictionAitana no es la típica chica de su edad. Después de todo tuvo que crecer rápido para ayudar a sus padres. La muerte de su madre la llevo a un nuevo país, nuevos amigos, una nueva familia, una nueva vida. Acompañala en su historia donde intentara man...