Capitulo.47.

173 15 0
                                    


Tana caminaba tranquilamente junto a Kazutora. En un principio era algo incómodo. Solo se habían comunicado por cartas en los últimos años y después fue toda la situación de Valhalla. Pero ya estaba comenzando a retomar su vieja amistad.
Kazutora no era de muchas palabras. Pero si muy atento a ella. Le gustaba oírla hablar de cualquier cosa. Él solo daba algún que otro comentario, muchas veces sacándole carcajadas a la chica.
Estaban de camino a la tienda de mascotas donde Baji trabajaba a medio tiempo. Pensaban ayudarle un poco, lo solían hacer casi todos los fines de semana. Más ahora que se acercaba navidad.
- ¿Y que vas a hacer en navidad?- Pregunto Tana curiosa.
Kazutora no supo que responder. Pero fue salvado por Draken que los estaba buscando. Debía informales de una reunión de último minuto.
- ¿Una reunión ahora?- Pregunto Tana extrañada.
- Me adelanto a llamar a Baji, esperenme aquí.- Dijo Kazutora para correr hacia la tienda.
Draken y Tana esperaban pacientemente a que los chicos regresarán. Mientras el silencio reinaba entre ellos.
- ¿Como va todo con Kazutora? Escuche que comenzó ir a consultas.- Comento el chico intentando aparentar que no le daba tanta importancia.
- Pues bien. Creo que está mucho mejor.- Comento Tana sonriendo.- Hace mucho que no hablaba con el como si fueran viejos tiempos. Ya sabes... Creo que está volviendo a ser lo que era antes.
- Supongo que eso es bueno...
- ¿Y como te va con Emma?- Pregunto Tana avergonzada.
-¿ Emma?
- Si...este...- La chica se sonrojo fuertemente. No debió preguntar eso.- Olvida lo que dije.
- No entiendo p...
-¡ Eh! Par de tortolos...¿ Hay una reunión o que?- Grito Baji al otro lado de la calle. Kazutora estaba a su lado sin ninguna expresión em el rostro.
Ambos dejaron su plática para reunirse con los otros dos chicos e ir al punto de encuentro.
- Más vale que sea en una cafetería o algo asi...muero de hambre.- Comento Baji.
- No quemarás nada.de regreso a casa.- Dijo Tana intentando regañar a su hermano.
- Que crees enana... ¡Claro que no!- Dijo Baji.- No quiero molestar a mamá tan pronto.

Hola. Como están? Espero que bien. Recuerden votar y comentar para saber que les parece la historia.
Creen que Draken le guste Tana o solo la vea como una hermanita.
Saben de qué trata la reunión a la que van? Si han visto el manga lo pueden imaginar.
Hasta pronto. Cuídense mucho.

Bring Me To LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora