Faltaban unos minutos para las doce. El templo estaba lleno de personas esperando que comenzara el nuevo año. Muchos de los visitantes eran de la ToMan. Asi que el ambiente no era muy bueno para lo que Kazutora tenia planeado.
No queria que otros se interpusiera o lo molestaran. Ya estaba nervioso de por si. Pero estaba decidido.
- ¿A donde vamos?- Pregunto Tana extrañada pero sin dejar de seguirlo.
- Pronto comenzaran los fuegos artificiales.- Dijo el chico. - Desde aqui se veran bien.
En efecto estaba subiendo sobre una pequeña colina dentro del templo. No habia mucha gente alli, ya que la mayoria se concentraba en la zona de la feria.
- Es cierto.- Afirmo Tana mirando al cielo estrellado y la ciudad iluminada.- Por cierto... Tengo un regalo para ti.
La chica saco de su bolsito de mano su obra acabada. Una bonita pulsera tejida.
- No es mucho...- Dijo mostrandole el tejido.- Pero queria darte algo que estuvieramos a juego.- Dijo mosntrando una pulsera parecida que llevaba en su muñeca.
- Es preciosa.- Murmuró Kazutora para tomar el regalo en sus mano y mirarlo minuciosamente.- Muchas gracias Tana...
- No es la gran cosa...
- Para mi es muy importante.- Dijo el chico amarrando el accesorio en su muñeca.- Es especial porque lo hicistes tu pensando en mi.
Al decir eso el chico se sonrojo. Ambos desviaron la mirada al cielo algo avergonzados. Solo faltaban segundos para las doce. Una cuenta regresiva se escucho a la distancia.
- Tana...yo...tambien tengo algo para ti.- Murmuro Kazutora.- Pero prometeme que...si no te gusta...lo olvidaras, por favor...
Tana se giró para verlo a los ojos. Sus palabras eran raras. Pero entendio todo cuando los labios del chico chocaron con los suyos. Un beso. Un beso suave y timido.
Cuando se apartaron los fuegos artificiales ya adornaban el cielo. En algunos lugares la gente se felicitaba y abrazaba. Pero en aquella colina solo estaban ellos dos y se habian perdido en la mirada del otro.
- Lo siento Tora-kun.- Murmuró Tana para luego sonreirle.- Pero no puedo olvidarlo. ¡Me encanta tu regalo!
Sin más se lanzo a abrazar al chico. Kazutora la cargó para devolverle el abrazo. Ambos giraron entre las luces artificiales. Estaba felices y se lo demostraron con otro beso lento y tierno.Bueno...aqui finaliza el arco de los black Dragons. Pronto continuare con Tenjiku.
Por ahora no olviden decirme que les ha parecido la historia. Tienen teorias a futuro? Cuales son sus parejas favoritas?
Cuidense mucho. Hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
Bring Me To Life
FanfictionAitana no es la típica chica de su edad. Después de todo tuvo que crecer rápido para ayudar a sus padres. La muerte de su madre la llevo a un nuevo país, nuevos amigos, una nueva familia, una nueva vida. Acompañala en su historia donde intentara man...