Su encuentro con Kazutora fue una sorpresa sin lugar a dudas. Una bonita sorpresa. Pero la noticia de que su hermano había abandonado la ToMan: Eso si fue una sorpresa.
- ¿Puedo saber por qué razón abandonaste a la ToMan?- Pregunto la chica al ver a su hermano llegar a casa a horas incalculadas. Por suerte sus padres estaban trabajando, así que nadie les llamaría la atención por gritarme un poco.- Peor: dijistes que eras enemigo de la ToMan...¿¡En serio?!
- No te metas en mis asuntos Aitana.- Dijo el mayor tratando de ignorarla. Pero la chica se volvió a atravesar en su camino.- ¡Eh!
-Son tus amigos...nuestros amigos desde hace años. ¿Que paso para que hicieras eso?- Pregunto la chica preocupada.
- No te importa.- Dijo intentando esquivarla. Pero la menor estaba empecinada en no querer salir de su camino.
- Si me importa.- Afirmó la chica.- Son mis amigos y eres mi hermano.
- ¿Si? ¡Pues desde hoy no soy más tu hermano!- Exclamó para continuar su camino chocando hombros con la menor.- Y no te metas más en asuntos de pandillas.
Esas palabras dolieron mucho. Realmente le dolieron mucho. Cuando se dio cuenta una lágrima caía por sus ojos.
- Kei...- Murmuró aún sin poder creerlo. Su grano la había negado.
Esa charla dejo a Tana muy triste. Esa noche a penas pudo dormir. En cuanto amanecido salió de casa. No tenía ganas de encontrarse con su hermano mayor.
Camino sin rumbo fijo por varias calles. Solo quería respirar aire. Encontrar un lugar para llorar sin que alguien hiciera preguntas o se preocupara mucho. Era Sábado. Normalmente se quedaría en casa viendo series. Pero no estaba de muchos ánimos hoy.
Llegó a un parque. Ese sería el mejor lugar. Pensaba sentarse bajo un árbol o en algún banco. Pero su acción fue interrumpida.
- Aitana...- La llamo un albino con el que últimamente había hecho una buena amistad.- ¿Qué haces tan lejos de casa?
- Pues...-¿ Le contaba? Sin solo decir una palabras fue suficiente para comenzar a llorar.- No sabía que estaba lejos de casa... Me distraje...- Intento secar sus lágrimas. Improvisar como si nada estuviera pasando.- Creo que mejor regreso a...- Pero no pudo seguir hablando porque el chico la tomo del brazo y la atrajo a él. La estaba abrazando.Hola. Como están? Que les pareció el capítulo? Espero lo estén disfrutando. Cuídense mucho. Hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
Bring Me To Life
FanfictionAitana no es la típica chica de su edad. Después de todo tuvo que crecer rápido para ayudar a sus padres. La muerte de su madre la llevo a un nuevo país, nuevos amigos, una nueva familia, una nueva vida. Acompañala en su historia donde intentara man...