Tana podia esperar muchas cosas de aquel llamado. Desde una reunión de improviso hasta algo ajeno a los temas de la pandilla. Pero nunca se imagino verse amarrada en un callejón siendo interrogada por Muto y su primo. No sabia si llamarlo suerte, pero no estaba sola. Takemichi e Inupi estaban alli tambien. Solo que en las mismas condiciones que ella o peores. Al menos aun no la habian golpeado.
- Entonces... Aqui tenemos a nuestra tercera sospecha.- Comento Muto dirigiendo su mirada a Tana.
- ¿Sospechosa? ¿Yo?- Pregunto Tana.- Puedo saber de qué.
- El ataque de hace unos días me lleva a pensar que hay topos dentro de la ToMan.- Dijo Muto.- Y como sabes mi tarea es eliminar a los topos.
Tana estaba indignada. ¿¡Cómo rayos iba a ser ella una infiltrada?!
- Querido Muto.- Murmuro ella en voz baja.- ¿¡Como demonios voy a ser una infiltrada?! ¡Llevo más años que tu involucrada a la ToMan!
- Eso no es impedimento.- Comento Muto levantandose para dirigirse a Sanzu.- No me obligues a golpearte como esos idiotas.
Él no la tocaria. Lo haria Sanzu. Siempre era asi. Los otros dos chicos estaban heridos, pero aun conscientes.
- Si me pone un dedo encima juro que le voy a echar cualquier porqueria a tu shampoo.- Dijo mirando a su primo.- Para que se te caiga el pelo.
Sanzu no comentaba nada. Solo miraba.
- Se que tuvistes un encontronazo con esa pandilla antes.- Comento Muto.- Tambien es raro que salieras tan bien parada del enfrentamiento con los Haitanis. Es sospechoso.
- ¿¡Sospechoso!?- Grito Tana.- ¡Sospechoso tu! Te vi en esa ocasion. ¡Portabas el uniforme de Tenjiku!- La chica tomo aire para decir su conclusión.- A menos que estes infiltrado alli, el único topo en la ToMan ¡eres t...!
No pudo terminar de hablar porque un puño se incrustó en su rostro dejandola inconciente.
Comenzo a despertar cuando alguien movia su hombro sin ninguna delicadeza. Takemichi habia logrado desatarla. Pero no debia perder tiempo. Tana abrio los ojos y un desagradable olor llego a su nariz.
- Uh... Takemichi parece que no te has bañado en días.
- Tana... Debo irme.- Dijo el rubio.- Ayuda a Inupi por mi.
El otro chico aun estaba dentro de la basura. Tana vio a Takemichi correr lejos de alli. Supuso que seria algo urgente por lo que ni pregunto.
- Inupi...- Lo llamo y vio que no solo tenia sangre en su rostro por los golpes.- ¿Estas herido?
- N...o... Es solo.- Tana le extendio la mano para salir de alli.
- Si estas herido.- Afirmo ella.
- Estare bien.
- Ni hablar. Te llevare al hospital.
- No es para tanto.
- Alli esta mi papá, seguro nos presta un poco de alcohol y algodón.- Dijo ella ayudando al chico a caminar.
Inupi no queria depender de ella. Pero sabia que necesitaba la ayuda.
- Por cierto... ¿Qué ocurrio cuando me desmaye?Hola. Como estan? Me he tomado mi tiempo para actualizar 😩. Aun me faltan un par de Fanfiction mas, y ni hablar de las historias propias😥, no he podido trabajar en ellas.
En fin espero que disfruten el capítulo, espero sus comentarios y votos. Cuidense mucho. Hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
Bring Me To Life
FanfictionAitana no es la típica chica de su edad. Después de todo tuvo que crecer rápido para ayudar a sus padres. La muerte de su madre la llevo a un nuevo país, nuevos amigos, una nueva familia, una nueva vida. Acompañala en su historia donde intentara man...