Capitulo.44.

204 18 1
                                    


-Me enteré que acompañantes a Kazutora a su primera consulta, pilla.- Dijo Baji burlandose de su hermana.
Tana no le estaba prestando mucha atención pues estaba hablando por mensajes. Tampoco entendía bien el chiste. Solo había ayudado a alguien que quería mucho.
- No me digas que estás hablando con él.- Continuo Keisuke.
-¿Con Kazutora?
- De quien hablamos si no...
- Estoy hablando con Draken.- Dijo Tana con normalidad.- Quiere saber sobre las reuniones de la división.
- Si...como no...- Murmuró Baji sin creerlo. Se puso detrás de la chica para espiar sus mensajes.- Te pregunto quién te acompañaba...
-Si. Qué raro ¿no?
- Nada raro...- Comento Baji.- La reunión es lo que menos le importa.- Dijo para abrazar a su hermana mientras caminaba.- Mi hermanita es muy cotizada.
Tana lo miro sonrojada. A su hermano le encantaba avergonzarla. Hoy se reunirían con el primer grupo de su división. Cuando llegaron al punto de encuentro Tana reconoció algunas caras.
- ¡Tana!- Grito Vicky acercándose a ella. La saludo con un sonrisa y miró a los presentes.
- ¡Eh!- Grito Baji.- Acérquese...comenzaremos la reunión.
- ¿Solo nosotros?- Pregunto uno de los chicos con mascarilla, Choji.
- Por ahora sí.- Contesto Tana.- Sentemonos en círculo.
Cuando todos estaban acomodados Tana comenzo a explicarles.
- Muchos de ustedes son miembros de algún otro escuadrón de la ToMan, y allí desempeñan un papel... - Comento mirando a los presentes.- Menos Vicky.- Comento al ver que su amiga levantaba la mano.- Allí continuarán desempeñando dicho papel, pero también se encargarán de recolectar información tanto dentro como fuera de la pandilla.
- En conclusión seremos los espías de la ToMan.- Comento Choji burlón.- Ya no confían ni en su propia pandilla.
-Nuestra división trabaja completamente en la sombra de la ToMan.- Comento Tana ignorando el comentario anterior.- Por lo que la información es de gran importancia para nosotros. Con ella tomaremos decisiones o ayudaremos a los líderes a tomarlas. Así nos encargamos de proteger a la pandilla.
- Y también descubrir a posibles traidores.- Comento Sanzu.
- Si, desgraciadamente también eso.- Respondió Tana.- Se que Vicky, Takuya y Yamaguchi son nerds de la tecnología o les gusta recolectar información.- Dijo mirando a los mencionados.- En cuanto a Choji y Sanzu son buenos para pasar desapercibidos y buscar información. Los escogí para este grupo con esto en cuenta. Si creen que no pueden hacerlo acerquense a hablar conmigo directamente y veremos qué podemos hacer.
- El grupo necesita un jefe al que acudan para brindar toda la información que obtengan.- Comento Baji.- Sanzu serás el lider de esta sub-division y me rindes cuentas a mi.
- Eso es todo por ahora.- Dijo Tana poniéndose de pie.
Rápidamente todos se despidieron y se desplegaron.
- Tana.- Dijo Vicky saltando hacia su amiga.- Gracias...- Dijo en un susurro.
Tana no entendía muy bien. Aunque sabía que se refería a unos de sus crush.
- Ahora me tiene que hablar si o si.- Comento para irse con una sonrisa enamorada.- ¡Luego hablamos!
- Tienes amigas locas.- Comento Baji cuando la vio irse.
- Mira quien habla.- Comento Tana riendo para comenzar a caminar con su hermano.
- Ese Choji va a ser un problema.- Dijo Baji serio.- ¡Sanzu!
- Si, ya lo sé.- Respondió la chica.- Era uno de los de Valhalla.¿ Cierto?
Sanzu se acercó al llamado de su jefe directo. No le gustaba que le dieran órdenes. Pero realmente no esperaba ser el jefe de una sub-division. Así que se esforzaria para no defraudar a los suyos.
- ¿Si?
- Mañana Tana tiene que ir a otra reunión.- Comento el pelinegro.- Acompañala, no quiero que ande sola, confío en que la cuidarás.
- Si.- Dijo Sanzu algo dudoso por la orden. No la esperaba.
Tana sintió la tensión en el lugar. Los chicos eran raros algunas veces.
- No seas tan recto.- Dijo mirando a su hermano y al albino.- Somos amigos despues de todo.- Comento sonriendo para recibir una sonrisa de Sanzu en respuesta, aunque no pudiera verla.

Hola. Como están? Que les parece la historia? Que creen sobre la relación de Tana con Draken? Que hay de Vicky...logrará acercarse a uno de sus crush?
En la foto una idea de cómo sería Vicky.
Déjenme saber sus teorías.
Muchas gracias por sus votos y comentarios. Cuídense mucho. Hasta pronto.

Bring Me To LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora